FARÁNDULA
La cubana Niurka Marcos termina su idilio con Juan Vidal
“A mí no me jineteó”, dijo la polémica vedette
La cubana Niurka Marcos ha confirmado la terminación de su idilio con Juan Vidal, luego de las polémicas suscitadas por su relación, surgida en el reality televisivo La Casa de los Famosos hace apenas cinco meses.
El tórrido romance entre los conocidos artistas, salió a la luz justo en medio de las polémicas que acusaban al actor de ser un maltratador, por parte de su ex Cynthia Klitbo.
Aun así, la vedette isleña radicada en México desde hace muchos años, apuntó que estaban perdidamente enamorados y hasta que había recibido una propuesta de matrimonio.
Justo esta semana, la historia al parecer llega a su fin, pues Marcos con su característica sinceridad, ha expuesto entre las razones de la ruptura que “Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mierda. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, apuntó a los medios de comunicación aztecas que en conversaciones privadas, Vidal le pidió disculpas y reconoció ser “una mierda para las relaciones”. Entonces, eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mierda; lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”, recalcó.
La vedette oriunda de la Mayor de las Antillas afirmó sentirse triste luego de terminar la relación, pues añade que conoció a “un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza”.
Por otro lado, puntualizó que Juan Vidal jamás intentó sacarle dinero y para ello uso el conocido termino cubano con el cual dijo “A mí no me jineteó ni me chichifó [sacó dinero] Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager, él o yo”. Además, al referirse a la conducta del mexicano enfatizó. “Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza, no porque alguien se los haya provocado”.
No obstante, a asegurar que se separan en buen término, Niurka dejó de seguir a su nuevo ex en Instagram porque supuestamente “se enojaron”.