SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana Yamilé Blanco derrocha talento en la etapa de asaltos de La Voz España

Farándula

Cubana Yamilé Blanco derrocha talento en la etapa de asaltos de La Voz España

La joven protagonizó una espectacular interpretación en el popular programa de televisión

Yamilé Blanco derrocha talento en la etapa de asaltos de La Voz España. (Captura de pantalla-YouTube)

La cubana Yamilé Blanco Wilson volvió a demostrar su talento este sábado sobre el escenario de La Voz España, con una espectacular interpretación del exitoso tema “Killing me softly”, de Roberta Flac.

En esta ocasión, la cubana logró emocionar hasta poner la piel de gallina a sus compañeros de equipo, mientras que los jueces se rindieron ante su talento y desenvoltura en el escenario.

“Ha sido precioso”, dijo su coach Pablo Alborán, al tiempo que le agradeció por hacerlo “con esa energía tan positiva y con gran profesionalidad a la hora de enfrentarse a cualquier reto”.

“Nosotros nos sentimos mejor desde que te conocemos”, agregó el español, asesorado por la joven cantante María José Llergo.

Por su parte, Alejandro Sanz señaló que la isleña es toda una diva sobre el escenario. “Lo defiende todo con una credibilidad enorme, y felicidades, es una suerte para nosotros tenerte encima del escenario”, manifestó.

La actuación de Yamilé formó parte de la etapa de Asaltos, que inauguró el equipo de Alborán y Malú, quienes tuvieron que seleccionar a uno de sus talentos para pasar a la fase de Directos, mientras que el resto deberá ir a la Zona Roja. La cubana se encuentra en esta última, donde deberá competir contra Toyemi y Marina Jiménez.

En las audiciones a ciegas, Yamilé Blanco brilló sobre el escenario de La Voz España con una potente interpretación de “At last”, un tema que se popularizó en la década de 1940. En ese momento, la cubana logró que Pablo Alborán presionara el botón y girara su asiento en cuestión de segundos.

“Podría decir muchísimas cosas de tu voz, a nivel técnico, todas buenas. Te doy la enhorabuena porque ya estás dentro, tenías que estar dentro y me alegra que sea conmigo. Así que felicidades”, expresó el músico español.

Con muchísima emoción por formar parte de La Voz España, Yamilé contó que era de La Habana, pero residía en Tarragona, provincia de Cataluña.

“Lo mejor que he sentido cuando me he dado la vuelta ha sido verte interpretar la canción, verte disfrutarla”, agregó Alborán, quien dio una cálida bienvenida a la cubana.

Al programa de audiciones a ciegas de La Voz España se presentaron cinco cubanos, de los cuales tres fueron aceptados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top