Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Yamilé Wilson arrasa en las audiciones de La Voz España

Farándula

La cubana Yamilé Wilson arrasa en las audiciones de La Voz España

La joven logró que Pablo Alborán presionara el botón y girara su asiento en cuestión de segundos

Yamilé Wilson impresiona en las audiciones de La Voz España. (Foto: Captura Video-Youtube)

La cubana Yamilé Blanco Wilson arrasó el pasado viernes sobre el escenario de La Voz España, consiguiendo su pase en las audiciones a ciegas.

Con una potente interpretación de “At last”, un tema que se popularizó en la década de 1940, la cubana logró que Pablo Alborán presionara el botón y girara su asiento en cuestión de segundos.

“Podría decir muchísimas cosas de tu voz, a nivel técnico, todas buenas. Te doy la enhorabuena porque ya estás dentro, tenías que estar dentro y me alegra que sea conmigo. Así que felicidades”, dijo el músico español.

Con muchísima emoción por formar parte de La Voz España, Yamile contó que era de La Habana, pero residía en Tarragona, provincia de Cataluña.

“Lo mejor que he sentido cuando me he dado la vuelta ha sido verte interpretar la canción, verte disfrutarla”, agregó Alborán, quien dio una cálida bienvenida a la cubana.

En el programa de audiciones a ciegas de La Voz España han participado hasta el momento cuatro cubanos, de los cuales tres fueron aceptados.

Uno de ellos fue Carlos Ángel Valdés, de 33 años, quien también consiguió voltear el asiento de los coaches con una espectacular interpretación de “Jealous”, de Labrinth.

Luego de que Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi se dieran vuelta y pidieran su voz, el cubano finalmente decidió formar parte del equipo de este último. “Vamos a ganar esto, porque tienes un corazón gigantesco”, expresó Fonsi al abrazarlo y darle la bienvenida a su team.

El otro cubano que compite en el certamen es Pablo Hernández, excorista de Leoni Torres. En este caso, el cantante pasó las audiciones a ciegas con “Bachata rosa”, un tema de Juan Luis Guerra que estremeció el escenario de La Voz España.

“Solo podías ser de Cuba”, confesó Malú al darse vuelta. “Esa voz tenía que ser cubana”, coincidieron los otros coaches.

Una vez que agradeció las palabras recibidas por los famosos, Hernández se decidió por el equipo de Alejandro Sanz, pues según reveló, de esta manera cumple el sueño de muchos amigos músicos.

“Cuando me enteré de que estaba en las audiciones a ciegas fue un regalo inmenso porque además coincidió con el día del bautizo de mi niña. Fue una gran sorpresa. Me quedé que no sabía qué hacer, fue mucha alegría”, dijo a Antena 3.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top