SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La desgarradora carta de Vanessa Bryant por el cumpleaños de Kobe

Deportes

La desgarradora carta de Vanessa Bryant por el cumpleaños de Kobe

“Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro”, expresan algunas de las líneas de la viuda del basquetbolista

La desgarradora carta de Vanessa Bryant por el cumpleaños de Kobe (Foto: Kobe Bryant-Instagram)

La desgarradora carta de Vanessa Bryant por el cumpleaños de Kobe (Foto: Kobe Bryant-Instagram)

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero a principios de año enlutó la vida de Vanessa Bryant y de sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y la pequeña Capri. Pero no solo en este hogar se sintió el profundo vacío, sino en el corazón de todos los amantes del baloncesto. 

Ya han pasado más de seis meses desde que el legendario jugador de Los Ángeles Lakers partió de este mundo junto a su hija Gigi (también víctima mortal en el trágico suceso), dejando sin esposo y padre a la familia de los Bryant.

Desde entonces, la viuda del exbaloncestista ha homenajeado permanentemente a Kobe desde sus redes sociales. Así, el pasado domingo, el día en el que la estrella de la NBA hubiese cumplido los 42 años de edad, Vanessa ha publicado una extensa y dolorosa carta recordando al que fuera el amor de su vida.

 “Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvierais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa”, inicia el emotivo mensaje.

Tras enumerar algunas de las cosas que más añora de Kobe, Vanessa pasa a hablar de cómo se siente en la actualidad: “Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas”. La viuda del baloncestista prosigue su devastadora confesión asegurando que querría poder “despertar de esta horrible pesadilla” y dice sentirse “enfadada” por no haber sido ella quien hubiera partido primero.

Al final de las líneas, Vanessa agradece a Kobe todo lo que compartió junto a él y vuelve a declararle su amor: “Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre”.

Por su parte, Pau Gasol y Kobe Bryant, desde que coincidieron en Los Ángeles Lakers varias temporadas, forjaron una amistad que con el tiempo se ha revelado indestructible. El basquetbolista catalán ha estado al lado de la familia del que fuera su compañero en sus momentos más difíciles, (la propia Vanessa le denomina cariñosamente “tío”), visitando de vez en cuando su hogar para compartir algún rato con las hijas del matrimonio.

Gasol también se acordó ayer de Bryant en las redes sociales, dedicándole un bonito mensaje de recuerdo. Además, el español y su mujer, Cat McDonnell, han estado disfrutando estos días de unas pequeñas vacaciones junto a Vanessa y las niñas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top