Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa a Seidy La Niña: “tú y yo vamos a estar distante”

FARÁNDULA

La Diosa a Seidy La Niña: “tú y yo vamos a estar distante”

La polémica entre ambas cubanas viene desde hace algún tiempo atrás

La Diosa de Cuba y Seidy La Niña en polémica. (Captura de pantalla: Destino Tolk-YouTube/La Diosa-Instagram)

Luego de unas declaraciones recientes de Seidy La Niña sobre La Diosa en el programa de YouTube Destino Tolk, la esposa de Rey El Mago salió a las redes y dejó su opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelta.

La cantante de 40 libras recordó a sus seguidores cuándo fue que dejó de considerar a Seidy dentro de las artistas con las que trabajaría, aclarando que nunca ha subestimado a su coterránea.

“Seidy La Niña y yo, hace muchísimo tiempo atrás, tuvimos una pequeña controversia, sobre todo porque ella fue al programa de Otaola cuando yo vivía en Cuba, y dijo que yo le caía mal sin conocerme. Después de eso quiso grabar conmigo y yo le dije a ella personalmente: ‘no entiendo cómo quieres grabar conmigo si yo te caigo mal’”, comentó La Diosa, asegurando que tuvo una conversación con la otra cantante y le explicó cómo se sentía.

La intérprete de Por debajo del agua le espetó a la reguetonera: “Seidy mi amor, yo no subestimo a nadie, no a ti, a nadie, a ninguna cantante, a ninguna artista. Si quieres saber lo que pienso, yo, esta que está aquí, te desea bendiciones, éxitos, cosas buenas, y que te concentres en tu música, pero tú y yo vamos a estar distante, mientras tú no seas honesta contigo misma”.

Dianelys Alfonso Cartaya confirma que a pesar de ser una mujer polémica, con la intérprete de Mulatica nunca lo ha sido, recordando que “tú has sido capaz de burlarte hasta de mi ropa y me has hecho bullying también”.

Como conclusión al asunto, del cual dijo no iba a referirse más, La Diosa sostuvo que cada mujer debía estar en su lugar, reafirmando que no le ha gustado la manera en la que Seidy ha actuado con ella.

La polémica entre las dos cubanas volvió a encenderse luego de que La Niña, conversando con Destino, asegurara que la otra antillana la había subestimado.

“No me sentí subestimada, me subestimó”, dijo Seidy. Ante la pregunta de si una colaboración con la mujer en disputa le era negocio en estos momentos a la “mulatica”, la muchacha confirmó que no.

“No es negocio, ahora, a mí no me importa los números de un artista, a mí me importa lo que el artista exprese, si me gusta, si yo digo, coño está talentosa, está talentoso, hago el tema”, expresó la cantante.

Hace solo unos días, cuando Lenier quiso levantar polémica en un concierto de La Señorita Dayana, diciendo que esta era la única Reina y la única Diosa de Cuba, Seidy también hizo mención al tema.

En uno de sus post, la reguetonera escribió: “Entre tantas ‘DIOSAS’ llegó LA REINA y no pienso discutirlo con nadie”; “encendiendo” otra vez las redes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba