Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa conmueve con su nuevo videoclip “Amor Eterno”

Farándula

La Diosa conmueve con su nuevo videoclip “Amor Eterno”

La artista cubana estrenó este viernes su videoclip “Amor eterno”, tema de Juan Gabriel grabado junto al niño talento Arlys Daniel Pérez

Amor Eterno Videoclip de La Diosa

La Diosa estrenó su videoclip “Amor eterno”, tema de Juan Gabriel grabado junto al niño Arlys Daniel Pérez González. (Foto: Captura de video)

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, estrenó este viernes su videoclip “Amor eterno”, tema de Juan Gabriel grabado junto al niño Arlys Daniel Pérez González.

A solo seis horas de haber publicado la canción en su canal de YouTube, el sitio registraba más de 20 mil visitas y reproducciones.

Este tema vibrante sale bajo la producción del esposo de la cantante, Rey Mago, y con la dirección a cargo de los realizadores Marlon Cruz y Yoa.

“El video que te hará llorar”, así lo anunció hace solo unos días la artista en sus redes sociales, y fue esa misma reacción la que provocó en muchos de sus seguidores. Varios de sus fanáticos dejaron conmovedores comentarios en las redes.

“Vi el video de amor eterno, mientras cantaba el niño tenía escalofríos esporádicos (venían y se iban), cuando llegó tu parte te lo juro que empecé a llorar y a tener escalofríos que subían y bajaban desde mi cabeza hasta mis pies todo el tiempo”.

“¡Dios mío!!! No tengo palabras. Este dúo me ha despertado emociones. Un abrazo desde Italia. Gracias!!!!”.

“Hermoso tema, les quedó espectacular, muy difícil de escuchar para quienes hemos perdido la madre, me sacó las lágrimas”.

En conversación telefónica con Periódico Cubano, La Diosa declaró que a pesar de estar muy feliz con el resultado y la acogida del público, le había resultado difícil interpretar el tema por la reciente pérdida de su madre.

“Las lágrimas que salen son reales”, expresó Dianelys. “Le hice una promesa al niño y la cumplí, eso me tiene muy contenta. Disfruté la grabación hasta que tuve mi novedad. Fue muy fuerte para mí, intenté grabar en tres ocasiones y comenzaba a llorar, hasta que lo logré”.

Sobre la presencia del talentoso Alys, también dijo:

“Me quedo con la satisfacción de haber logrado el sueño del niño, me siento complacida de que él haya podido saber lo que es un trabajo profesional y que pueda tomar su carrera de una manera seria”. A lo que agregó que la familia de este joven cantante estaba muy agradecida con ella.

El nuevo clip, que llega de la impresionante voz de La Diosa, acompañada de ese cubanito con tantas virtudes musicales, se sumará a la lista de éxitos que viene cosechando este año la reconocida artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top