SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa consigue medicamento para su hija gracias a sus seguidores

Farándula

La Diosa consigue medicamento para su hija gracias a sus seguidores

“Queda demostrado que en silencio en este país te mueres y no pasa nada”, dijo la cantante después de conseguir el medicamento

La Diosa

La Diosa consigue medicamento (Collage: La Diosa – Captura de Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida por su apodo La Diosa, consiguió en la tarde de este miércoles el medicamento que necesitaba para su hija, gracias a la ayuda de sus seguidores.

“Gracias a todos los que me ayudaron y a los que se preocuparon, ahora tengo suficiente como para estar tranquila y hasta para ayudar a quien esté en mi situación con un hijo”, expresó la popular artista, en referencia a un fármaco llamado Beclo-Asma, que necesitaba para su niña de cinco años que sufre falta de aire.

“Queda demostrado que en silencio en este país te mueres y no pasa nada”, afirmó la cantante en un post publicado en su cuenta de Instagram, junto a una foto con varias cajas de Beclo-Asma y un espray medicinal.

“También queda demostrado –añadió– quiénes son los amigos a los que les importas y a los que no les importas. Me encantan los aprendizajes. Con la salud de mis hijos no juega nadie”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


El post recibió comentarios de decenas de seguidores de la artista, quienes mostraron su alegría ante la noticia.

“Me alegra saber que gracias a las personas buenas hayas resuelto el medicamento para tu pequeña, ya que jamás se podrá contar con un sistema incompetente que no garantiza lo necesario para su pueblo”, señaló un internauta.

“Así deberían ser todas las madres en Cuba. No más silencio”, escribió otro.

Algunos afirmaron que estaban buscando la medicina en varios municipios de La Habana, pero que estaba en falta.

En la mañana del miércoles, La Diosa realizó una transmisión directa en sus redes sociales donde explicó que llevaba desde el día anterior tratando de conseguir el Beclo-Asma, pero no había podido encontrarlo.

“Tengo una niña de cinco años con falta de aire en las noches”, señaló la cantante desde una farmacia.

“En las farmacias que yo he ido no hay, ni aquí tampoco lo hay –explicó–. Yo tendría que estar llamando a todas las farmacias y los teléfonos no sirven. Me hace falta, si alguien de la farmacia ve esta directa, que me diga dónde está el Beclo-Asma para que ella (la dependiente) me dé un papel, porque si yo llego sin ese papel a una farmacia, no lo puedo comprar”.

Añadió que su hija necesitaba el fármaco con urgencia, “porque anoche le faltó el aire”, al tiempo que pidió ayuda a sus seguidores para conseguirlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top