Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡La Diosa cumple su palabra! Músicos de la cantante logran salir de Cuba

FARÁNDULA

¡La Diosa cumple su palabra! Músicos de la cantante logran salir de Cuba

“Yo les había prometido a mis músicos en Cuba que no les abandonaría”

La Diosa y sus músicos-Enhanced

La artista logró que a los músicos que trabajaban con ella en Cuba le dieran una visa a Canadá por tres años. (Captura de pantalla: La Diosa de Cuba – Facebook)

La cantante cubana conocida como La Diosa ha recibido una lluvia de bendiciones desde que llegó a Miami. La última de ellas es que los músicos con los que trabajaba en la Isla han conseguido visa para irse a Canadá, una gran alegría que compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

En una publicación de Facebook, la cantante, evidentemente emocionada por la noticia, aseguró que se estaría presentado en Toronto y Montreal para reunirse con sus antiguos músicos en los escenarios y cumplir su promesa de no abandonarlos.

“Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos, que son estupendos, estoy muy contenta. Pero yo les había prometido a mis músicos en Cuba que no les abandonaría. Y hoy lograron la visa de Canadá por tres años. Así que también nos vamos a ver en Toronto y Montreal con mis músicos, los míos. Bendiciones. ¡Felicidades!”, expresó La Diosa en un video.

“Ahora sí, quiero llorar de alegría. Los míos, los logré ayudar”, escribió al pie del post.

Por estos días, la intérprete de Fuck you se ha estado preparando para su primer concierto en Miami, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en Watsco Center. En ese sentido, se supo que el último trámite que le faltaba para poder hacer realidad este sueño era el permiso de trabajo en Estados Unidos, el cual le llegó esta misma semana.

Cabe señalar que las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketmaster, desde los 95 a los 300 dólares, dependiendo del área.

En días recientes, La Diosa de Cuba ha sorprendido a sus fanáticos con una sesión de fotos compartidas en sus redes sociales, donde luce su “nueva figura” tras una cirugía estética a la que se sometió en My Cosmetic Surgery.

Desde su llegada a tierras de libertad, ha puesto en marcha su plan para triunfar en su carrera artística, y una de las primeras cosas que hizo fue ponerse en manos de los especialistas de este centro estético.

Con este increíble cambio, la artista que siempre se ha autodenominado como Diosa ha dejado claro que su título sigue vigente tras su transformación física. “Siempre Diosa”, afirmó en un video compartido en redes sociales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba