Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba: “A mí no me sirve que me traigan comida, yo quiero poder comprármela”

Farándula

La Diosa de Cuba: “A mí no me sirve que me traigan comida, yo quiero poder comprármela”

¿Vas a seguir en el jineteo?, preguntó la cantante a los cubanos dentro de la Isla

La Diosa reacciona a medidas de Díaz-Canel

La Diosa de Cuba, reconocida artista de la Isla.(Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La cantante cubana Dianleys Alfonso, más conocida como la Diosa de Cuba, reaccionó a las recientes declaraciones del gobierno donde se autorizó la importación sin límites de alimentos, medicinas y aseo al país.

La artista compartió una imagen en sus redes sociales en donde deja claro que no está de acuerdo con esta medida.

“Pues a mí no me sirve que me traigan comida, desodorante y demás. Yo quiero poder comprármelo a precio acorde a mi salario ¿Cómo lo ves?”, manifestó la artista que se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua cuando de injusticias se trata.

“¿Y tu cubano, vas a seguir en el jineteo?”, preguntó la popular intérprete.

Ante la crisis generalizada que vive Cuba, el gobierno comunista autorizó la importación sin límites de alimentos, medicinas y aseo hasta el 31 de diciembre de 2021. La entrada en vigor de la medida será a partir del venidero lunes 19 de julio.

“Se autoriza de manera excepcional la importación por el pasajero de alimentos, aseos y medicamentos, sin límite de valor de importación y libre de pago de aranceles hasta el 31 de diciembre de 2021”, dijo el primer ministro Manuel Marrero Cruz en la Mesa Redonda.

De tal forma, los cubanos que quieran ayudar a su familia en Cuba deberán planificar un viaje a la Isla e ir cargados de alimentos, medicinas y productos de aseo, mismos que no tendrán límites de peso y no serán cobrados en aduana. Sin embargo, al llevar grandes cantidades de recursos el pasajero si debe pagar a la aerolínea por exceso de equipaje, el cual suele ser muy costoso por tratarse de un viaje aéreo.

La libre importación de estos productos no incluye a los aeropuertos de los polos turísticos, con lo cual se pretende eliminar la entrada de viajeros desde Rusia, destino que en estos momentos solo tiene frecuencias de viajes por esos aeropuertos.

Por otra parte, es importante recordar que a la llegada a Cuba todos los viajeros tienen que ir directamente hacia un hotel de aislamiento en espera de los resultados de la prueba diagnóstico de COVID-19.

La Diosa confesó estar en shock luego d elo vivido este domingo en La Habana durante las manifestaciones. La cantante asegura que fue “horrible” la represión de la dictadura: “prepárense para ver videos fuertes”, alertó a través de sus redes sociales.

Poco después de regresar a su casa y usando el Nauta Hogar, pues en Cuba bloquearon el servicio de internet por datos móviles, la Diosa contó la terrible experiencia. “Fue horrible. No está bien que estemos viviendo en un país donde salga el pueblo tranquilo a la calle y le den por todos lados. Los videos que van a salir son bien feos”, aseguró.

“Lo que yo presencié con mis ojos va a salir en próximas horas. Esto no tiene nombre. Ustedes no tienen ni idea de todo lo que pasó ahí. Van a ver videos fuertes, como el de un hombre que le picaron la barriga”, comentó la artista, quien además se veía muy impactada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top