Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba calienta las redes con el estreno del clip “Mala Mía”

Farándula

La Diosa de Cuba calienta las redes con el estreno del clip “Mala Mía”

La cantante sorprendió a sus fans con este nuevo video

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo de la música como La Diosa, estrenó desde su canal en YouTube un nuevo videoclip.

Se trata del tema “Mala Mía”, un audiovisual filmado en Cuba cuya canción se había el pasado mes de julio y como una mezcla de timba con reguetón.

Hasta el momento, Mala mía ha sido muy bien acogida por los seguidores de La Diosa, quienes le han dejado en la caja de comentarios del video en YouTube mensajes que aplauden su nuevo trabajo musical.

¿Quién es La Diosa de Cuba?

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”, la cantante Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra el músico José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa es la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola.

Actualmente, forma parte del popular grupo Los 4, liderado por Jorge Junior, con quienes ha vuelto a conquistar los escenarios del país. La Diosa de Cuba es considerada una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top