Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba y lo que no sabías de su vida privada

Farándula

La Diosa de Cuba y lo que no sabías de su vida privada

¡Así vive la cantante en su nueva casa en La Habana!

La Diosa de Cuba y lo que no sabías de su vida privada

La Diosa de Cuba y lo que no sabías de su vida privada. Foto: La Diosa-Instagram)

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida dentro de la farándula cubana como La Diosa, compartió con sus miles de seguidores detalles de su vida privada.

La artista estrenó desde su canal en YouTube el primer capítulo de “Un día con La Diosa”, en el que muestra cada rincón de su nueva casa en La Habana y su día a día en familia.

En el video se aprecia cómo es la relación de la Diosa con su esposo El Rey Mago, quien además es su productor musical.

Durante la grabación, la artista confesó que reconoce que es indisciplinada. De igual forma, la intérprete de Demasiado tarde mostró su admiración por la comunidad gay.

“Para mí los gays son personas espectaculares. Realmente lo son. Los respeto muchísimo y siempre estoy rodeada de ellos”, dijo la cantante mientras presentaba a uno de sus mejores amigos.

Otra de las fuertes revelaciones que hizo la integrante de Los 4 fue sobre la relación con su madre.

“Cuando compré esta casita lo mejor de todo fue que ella tuviera su tranquilidad. Cuando tienes a tu madre viva lo mejor es sentirte orgullosa”, comentó notablemente emocionada.

Además La Diosa mostró el tatuaje que se hizo su mamá en la pierna, que representa el fuerte vínculo que tienen madre e hija.

“Ese tatuaje se lo hizo por un capricho mío, porque yo quería que ella hiciera las cosas que nunca hizo en su juventud”, mencionó mientras mostraba el tatuaje que se hizo ese mismo día junto a su mamá.

¿Quién es La Diosa de Cuba?

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”. Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo, protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales con José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa es ahora la encargada del tema musical del popular programa Hola! Ota-Ola, del presentador cubano Alexander Otaola.

Actualmente, forma parte del grupo Los 4, liderado por Jorge Junior, con quien ha vuelto a conquistar los escenarios del país. La Diosa de Cuba es considerada una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top