SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba y Rey el Mago celebran su aniversario de bodas

Farándula

La Diosa de Cuba y Rey el Mago celebran su aniversario de bodas

Ambos forman una de las parejas más populares y queridas de la farándula cubana

La Diosa de Cuba y Rey el Mago celebran su aniversario de bodas (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, la cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba, está celebrando su séptimo aniversario de boda junto a su pareja y productor musical Rey ‘el Mago’. Ambos forman una de las parejas más queridas de la farándula cubana.

“Hoy cumplimos 7 años de matrimonio Rey y yo, hemos vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone, pero aquí estamos juntos amándonos cada vez más, feliz aniversario para nosotros y que viva el amor”, expresó la artista en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de los anillos con los que sellaron su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey El Mago (@reyelmago)


La Diosa y Rey han formado una hermosa familia junto a sus dos pequeños Reychel y Axel.

Sobre su trabajo juntos, recientemente la cantante grabó el videoclip del tema ‘Me colé’, que tiene la peculiaridad de que Rey Mago participa como actor. En una exclusiva a Periódico Cubano, la intérprete confesó que fue difícil convencer a su marido, ya que es una persona muy tímida. “Eso fue un lío”, contó entre risas.

La Diosa hace honor a su nombre artístico por su potente voz y su amplio registro artístico que le permite interpretar numerosos géneros, desde baladas hasta el más puro reparto.

Alfonso Cartaya formó parte durante años de la agrupación cubana NG La Banda, con la que recorrió más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace unos años, fue censurada tras protagonizar una fuerte polémica en las redes sociales con José Luis Cortés, El Tosco, y confesar los abusos y la violencia machista que sufrió. También es conocida por el tema musical que compuso para el popular programa Hola! Ota-Ola, del presentador cubano Alexander Otaola.

Es actualmente una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales por sus fuertes declaraciones y su postura contra la dictadura castrista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top