DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa lanza campaña para ayudar a madre cubana que vive en zona de derrumbe

Farándula

La Diosa lanza campaña para ayudar a madre cubana que vive en zona de derrumbe

¡Súmate a esta iniciativa desde el programa de Alain El Paparazzi Cubano!

Alain El Paprazzi Cubano junto a La Diosa lanzan campaña de ayuda a madre cubana que vive en peligro de derrumbe

Alain El Paprazzi Cubano junto a La Diosa lanzan campaña de ayuda a madre cubana que vive en peligro de derrumbe.(Collage: La Diosa de Cuba – Facebook y La Farándula Cubana – YouTube)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a una  joven madre cubana que vive en pésimas condiciones en peligro de derrumbe.

La artista lanzó esta iniciativa desde el programa del popular youtuber cubano conocido como Alain El Paparazzi Cubano en donde ambos unieron fuerzas e invitaron a todos sus seguidores a formar parte de este noble gesto de apoyo.

Durante la entrevista que realizara Alain a La Diosa, esta última dijo sentirse muy emocionada por este hecho al que se han sumado varias personas como nunca imaginó.

A inicios de este mes, el propio Alain visitó a esta joven madre que tiene una niña de cinco meses y vive en pésimas condiciones en el municipio 10 de Octubre en La Habana.

La joven explicó su caso y entre lágrimas pidió ayuda, pues en reiteradas ocasiones ha recurrido a las autoridades del gobierno y no ha tenido ninguna respuesta.

Por su parte, Alain junto a La Diosa explicaron los detalles para realizar la donación y contribuir a un mejor futuro de esta joven que teme por la salud de su pequeña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top