Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa recibe disculpas de YouTube tras censurar su videoclip

FARÁNDULA

La Diosa recibe disculpas de YouTube tras censurar su videoclip

“YouTube me quitó la restricción, sabía que había sido un comunista denunciándolo, estamos libres de restricción”

La Diosa de Cuba filma su primer videoclip-Enhanced

Tras su llegada Miami, la artista antillana aseguró que estaba dispuesta a triunfar y sacar adelante su carrera, siendo el primer paso para ello la grabación en la bahía de la Ciudad del Sol de este videoclip. (Collage: La Diosa – Instagram)

La plataforma de YouTube, ha tenido que ofrecerle disculpas a La Diosa de Cuba, tras imponerle restricciones a su último videoclip, el cual se encontraba limitado para los usuarios.

Sería la propia artista cubana quien denunció el pasado viernes, a través de sus redes sociales, la censura impuesta por el gigante del entretenimiento, asegurando que se debía al nombre de la canción que lo acompaña.

Y es que el más reciente tema de la polémica artista, quien ha llegado recientemente con su familia a Miami tras ser beneficiada con el nuevo parole humanitario, llevaba por nombre Fuck You, el cual ha tenido que cambiar a Por debajo del agua, para que se le levante la penalización y lograr que la plataforma desbloqueara el material audiovisual.

“Sentimos las molestias que hayamos podido causarte, y agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros”, se puede leer en una captura de pantalla hecha por la propia Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la artista.

Por su parte, la intérprete del tema 40 libras aseguró en la publicación: “YouTube me quitó la restricción, dice que no incumplo las reglas, sabía que había sido un comunista denunciándolo, estamos libres de restricción”, confirmó La Diosa.

Como era de esperar, cientos de seguidores de la cantante han dejado sus comentarios en el post de la artista, felicitándola por su victoria y deseándoles muchas bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional y personal.

El tema, que ya cuenta con sus primeras cien mil visitas en la plataforma, mezcla elementos de timba cubana junto a otros traídos desde el subgénero de reguetón cubano, conocido como “reparto”.

En la letra de la canción La Diosa relata su éxito tras ser censurada en Cuba, donde enfrentó muchas dificultades para salir adelante como artista en un ámbito dominado por hombres y controlado férreamente por las instituciones estatales del régimen castrista.

“Tú no querías que me pegara, y me pegué, tú no querías que yo sonara, pero soné, tú no querías que la chocara, y la choqué, tú no querías que yo llegara, y llegué”, se escucha en algunos fragmentos.

Tras su llegada Miami, la artista antillana aseguró que estaba dispuesta a triunfar y sacar adelante su carrera, siendo el primer paso para ello la grabación en la bahía de la Ciudad del Sol de este videoclip, el cual fue dirigido por Yoa N Dani, mientras que la canción que le da origen fue escrita por Rey El Mago, esposo de La Diosa.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba