Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa se borra un tatuaje para olvidar su pasado

Farándula

La Diosa se borra un tatuaje para olvidar su pasado

Ahora en el brazo de la cantante aparece una rosa con el nombre de Deysi

La Diosa se borra un tatuaje para olvidar su pasado

La Diosa de Cuba muestra cómo quedó su nuevo tatuaje. (Collage: La Diosa-Instagram)

Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida por su nombre artístico La Diosa de Cuba, se borró un tatuaje de su brazo izquierdo que le recordaba su pasado reciente. En su lugar, quiso homenajear a su señora madre que falleció hace algunos meses.

“Listo, terminado el tape cortesía @gennystattoo. Más que complacida, tesoro, con tu trabajo, muchas gracias por dejarme este recuerdo de mi madre en mi piel”, escribió la cantante cubana en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada de un par de fotos donde se aprecia el “antes” y el “después” del proceso. El tatuaje que fue ocultado era una imagen que hacía referencia al grupo musical Los 4, al que perteneció La Diosa y cuyo director es su ex amigo el cantante Jorge Jr.

El número 4 fue ocultado tras una rosa que ocupa todo el brazo de la cantante, al que fue añadido el nombre de Deysi, la madre de La Diosa.

“Honor a quien honor merece y esa es tu reina madre, te quedó bello, felicidades a la artista que lo hizo pues tiene buen pulso”; “Qué hermoso tattoo, manos de Ángel pintando sobre la piel de una Diosa. Tu mami feliz admirando la obra de una Artista y él Amor de una hija”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su perfil de Instagram.

La Diosa se separó de la agrupación Los 4 a finales de febrero del 2021 y comenzó a potenciar su carrera en solitario apoyada por su disquera alemana, Amboss Media, que le ofreció un contrato de 100 mil dólares.

Planes de La Diosa para conciertos en el oriente de Cuba

La Diosa volverá a presentarse en vivo ante su público cubano tras casi dos años de inactividad debido a la pandemia de COVID-19.

Según anunció la propia cantante, el venidero jueves 9 de diciembre se presentará en Santiago de Cuba en el Bar-Cafetería M’KA a partir de las 10:00 p. m.; dos días después estará en el bar Estocolmo de Guantánamo.

El pasado 25 de noviembre, La Diosa compartió ‘Me Colé’, la intro de su nuevo disco, que estará disponible para su público próximamente y que nos da una idea de lo que será esta entrega, que lleva por nombre ‘Sola en mi peso’.

En exclusiva con Periódico Cubano, La Diosa explicó que su nuevo álbum tendrá 10 canciones, dos de estas son cover, una es en idioma francés y las restantes piezas musicales son inéditas, escritas por la ex integrante de NG La Banda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top