Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa se enfrenta en careo a Jorge Jr. y lo hace responsable de lo que pueda pasarle

Farándula

La Diosa se enfrenta en careo a Jorge Jr. y lo hace responsable de lo que pueda pasarle

“Me siento mal, en desesperanza total”

La Diosa y Jorge Junior se lanzan tiradera

La Diosa y Jorge Jr. se enfrenta en careo. (Collage: La Diosa de Cuba -Instagram y Los 4-Facebook)

La Diosa y Jorge Jr. tuvieron un careo en la estación de policía del municipio La Lisa, luego de que la cantante pusiera una segunda denuncia al líder de Los 4. La artista se siente en peligro y asegura tener miedo.

Según explicó, La Diosa ha sido amenazada en varias ocasiones por Jorge Hernández Carvajal. La primera denuncia la hizo hace tres meses y no obtuvo respuesta por parte de las autoridades. Desde la unidad de El Capri, reparto al que pertenece, le informaron que “había sido archivada”.

La intérprete de “Nacimos libres” aseguró que siente miedo por lo que Jorge Jr. pueda hacerle a ella y su familia.

“Cualquier cosa que me pase a mí, a Rey (su esposo), a mi familia, sea un atraco en la calle, una entrada de golpes de cualquier persona encapuchada que yo no la vea, o lo que me pase, yo lo dejo en manos de Jorge Hernández Carvajal”, dijo.

La Diosa afirmó saber a quién se enfrenta. “Yo sé cómo él funciona”, señaló y aseguró que por esa misma razón dejó bien claro que teme por lo que pueda sucederle.

Asimismo, dijo que su esposo, el productor musical Rey El Mago, no iba a seguirle el juego a las provocaciones del cantante.

La Diosa considera que Jorge Jr. los está provocando para que su esposo tome partido. “Él espera que Rey vaya y le haga un daño para que luego tenga un problema de prisión no va a pasar. Rey no es ningún delincuente. No se va a meter en un problema que luego no le permita hacer música, tener un futuro como nosotros soñamos”.

La cantante no quiso ofrecer muchos detalles sobre el careo en la estación de policías porque podría ser usado en su contra.

“Yo sí no tengo nadie que me ayude, ni tengo amistades de policías, ni coronel que me tire un cabo”, dijo haciendo alusión a las relaciones que Jorge Jr. presenta con el alto mando de la dictadura.

A través de una directa, el propio líder de Los 4 mostró cómo acosaba a La Diosa. “Hoy pasó cuatro veces por ahí (por donde estaba estacionada La Diosa), los mismos policías se dieron cuenta y me dijeron ‘sal afuera y dime si ese carro es el de él’”.

La artista dijo que nunca pensó tener que hacer públicas las dos denuncias que le hizo a Jorge Jr. “Me siento mal, en desesperanza total”.

También mandó un mensaje para “las mujeres que están presentándose para un complot con Jorge Hernández Carvajal”. Les aseguró que “no tienen idea de lo que puede ser capaz y mañana pueden ser ustedes las que estén en una situación como la mía”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top