Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La doctora Polo murió tras un accidente en Miami?

Farándula

¿La doctora Polo murió tras un accidente en Miami?

Fanáticos preocupados se alarmaron tras la noticia

Trump o Biden ¿A quién dará su voto Ana María Polo?

Ana María Polo (Foto: Ana María Polo – Instagram)

Desde el 2001, Telemundo comenzó a transmitir Caso cerrado. Un programa de televisión que rápidamente se convirtió en un éxito por cada caso que planteaba y por el estilo de conducción de Ana María Polo.

Con un título de abogada, la cubana comenzó a ejercer su profesión en el exitoso programa, donde rápidamente se ganó el cariño del público con sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participantes.

Durante muchos años ha estado al frente de este proyecto que, como muchos shows televisivos se tomó un descanso tras la llegada de la pandemia de coronavirus y luego retomó su transmisión.

La abogada ha sido la encargada de intervenir en las batallas legales que afectan a diferentes latinos y su peculiar forma de llevar el programa, la posicionó como la Doctora Polo, una de las claves del éxito de Caso cerrado, tras lograr que sus frases quedaron siempre marcadas en la memoria del espectador.

Todo este recuento para recordar la importancia y el alcance que ha tenido en la televisión hispana la nacida en La Habana, Cuba, y de quien ahora corrió la noticia de que había fallecido tras un accidente en Miami.

Según varios rumores que comenzaron a circular por internet, aseguraban que la abogada y presentadora había fallecido tras haberse ahogado en Florida.

La noticia circuló rápidamente y su nombre rodó por internet preocupando a sus fanáticos. La noticia recorrió todas las redes sociales y terminó llegando a los oídos de la propia Ana María, quien se encargó de desmentir la información y dejar en claro que era falso.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas que la doctora Polo, mostró lo viva y vigorosa que se encuentra a sus 61 años de edad.

Según reveló en una entrevista a People en Español, tiene pensado alejarse de Caso cerrado y poner punto final a este programa, pues siente que ya no está haciendo nada nuevo. La isleña residenciada en Miami busca seguir en la televisión, pero enfrentándose a nuevos proyectos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, Polo anunció que recibió un reconocimiento por parte de una asociación española por su trabajo en defensa de los derechos y la libertad de comunicación hispana.

“Honrada por el reconocimiento de la Asociación Progresista de España por mi trabajo cómo defensora de la igualdad y las libertades a través de las comunicaciones. Me inspira para seguir trabajando y marcando la diferencia de manera positiva en cada uno de los rincones de mundo donde alcanza a llegar mi voz”, escribió Ana María.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top