Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Doctora Polo responde a “haters” que la señalan como falsa

Estados Unidos

Doctora Polo responde a “haters” que la señalan como falsa

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas”

La Doctora Polo trabaja desde hace 17 años en la Televisión, donde se mantiene aun activa. (PANTALLAZO)

La abogada y presentadora cubana, Ana María Polo, fue tachada de “falsa”, pues un usuario de redes sociales puso en duda su credibilidad y ética profesional. Ante tal señalamiento ella se defendió con una foto en la que aparece sonriendo y jugando billar.

El usuario de nombre Diego Rendón, comentó: “buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama”. El post generó todo tipo de comentarios en la red.

La Doctora Polo posteó entonces una foto vía Instagram que decía: “Feliz viernes y que tengan todo un excelente fin de semana. Siempre hay días más buenos que otros, pero de todos se aprende y se saca una experiencia. Un cordial saludo y disfruten al máximo lo bello que es la vida”, así respondió a las acusaciones de este usuario, misma que ya cuenta con más de 16.224 “likes” de sus seguidores.

La Doctora Polo tiene 59 años, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), y luego obtuvo su título de Derecho en la Universidad de Miami, y desde hace 17 años trabaja en televisión, en la que se le conoce a nivel internacional por su programa “Caso Cerrado”.

 

Con Información de Cuba en Miami

Continuar leyendo
Advertisement
9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Rufino Pavón

    4 diciembre, 2018 at 10:24 am

    Bueno eso es un show y se le informa al espectador que algunos casos pueden ser dramatizados. Yo disfruto unos y otros y hasta sé cuando es actuación. A veces son hechos de interés social y se deja una enseñanza. Si no aceptas el juego no lo veas y ya logras la calma espirutual.

  2. fabian

    4 diciembre, 2018 at 2:46 am

    El cuento es no creer o si creer, sino en gustar o no gustar lo que se ve. No todos los casos son reales unos si, otros no. Pero eso no significa que sea un fraude, significa que cada quien es libre de seguir el programa. Si no le gusta pues no lo vea, póngase a ver futbol o novelas que de todas formas son otra clase de pasatiempo. Y no se ponga a gritar de lo terrible que ud. vivia engañado por la televisión.

  3. SAAL

    4 diciembre, 2018 at 1:17 am

    Ami me encanta su programa y pues yo veo y agarro.muchos consejos de su programa con cada caso q veo pues cada quien ve lo q quiere y se qeda con lo q le conviene siga pa de lante la vida es linda

  4. y garcia

    3 diciembre, 2018 at 8:22 pm

    Cuantas babosadas y cuanta ignorancia por dios e visto miles de programas de la doctora polo y todos al final de su programa en pequeñas letras bien lo dice k muchos actores son pagados sinplemente los contratan para llevar a la pantalla casos de de personas reales que no quieren salir en television, el programa de la doctora polo no solo es informativo es de entretenimiento empleen su tiempo en criticas constructivas no es semejante estupideses. Y he dicho CASO CERRADO lol

  5. Roberto moya

    3 diciembre, 2018 at 7:52 pm

    Mira que comen basura todo por buscar protagonismo,con algo de envidiosa porque a esta Sra le va bien con sus programas, quien no sabía que esos programa son montado y basado en hechos reales

  6. Susana gomez

    3 diciembre, 2018 at 3:46 pm

    Dra Polo, creia en usted, pero veo que es usted es un fraude. Que Pena!!!

    • Tamara Tellechea

      3 diciembre, 2018 at 5:50 pm

      Siempre se ha sabido que hay casos q son dramatizados porque los verdaderos protagonistas no quieren dar la cara de hecho eso esta escrito en los créditos del programa pero los casos son verdaderos aunque algunos son representados por actores o por personas q se le paga para actuarlos es un gran programa y la doctora una perdona autentica y verdadera

    • fabians

      4 diciembre, 2018 at 2:50 am

      Oh que terrible estaba yo engañado por al televisión, ahora voy a pasar mi tiempo, entretenido con las novelas o mirando futbol. De todas maneras a mi me gusta ver los programas de la Dra Polo y no me importa si el caso es dramatizado o es real.

    • fabian

      4 diciembre, 2018 at 2:55 am

      Dra Polo, en lugar de ver novelas o futbol prefiero ver sus programas sean o no un caso dramatizado o real. Gracias ud me entretiene.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top