Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿La Dura y Jacob Forever piensan tener más hijos?

Farándula

¿La Dura y Jacob Forever piensan tener más hijos?

La modelo e influencer cubana no dejó margen a la duda en su respuesta

Jacob Forever

La pequeña Saisha acompañada por sus padres. (Foto: Saisha – Instagram)

La pareja conformada por la modelo e influencer Diliamne Jouve, conocida como La Dura, y el reguetonero Jacob Forever, es sin dudas una de las más populares de la farándula cubana. Juntos tienen a la pequeña Saisha; sin embargo, luego de varios años de relación muchos seguidores se preguntan si piensan tener más hijos.

Precisamente esta interrogante le fue planteada a la joven de 29 años, recién cumplidos, por una de sus fanáticas en Instagram. Ella, como parte del intercambio que habitualmente sostiene con sus admiradores, respondió sin tapujos.

En las historias de esta red social, y junto a una tierna fotografía de Saisha, Diliamne contestó: “¡No creo! Con esta cosita linda ya tengo suficiente”.

Advertisement
Saisha hija de Jacob Forever

En su respuesta, La Dura dejó clara su intención de no tener más hijos. (Foto: Diliamne Jacob-Instagram)

Con seis años de edad, Saisha es la única hija de La Dura y, a su vez, la menor de los descendientes del intérprete de Hasta que se seque el malecón, quien tiene además dos niños de relaciones anteriores: Riler y Laira.

En el caso de Riler, el mayor de los hijos de Yosdany Jacob Carmenate, nombre real del cantante, lo tuvo con la antillana Deydi Laffita, con quien aún vive en Cuba el casi adolescente.

Por su parte, Laira, con 12 años, uno menos que el primogénito, sí mantiene una relación más cercana con su padre y hermana menor, al vivir en los Estados Unidos con su mamá.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JACOB FOREVER (@jacobforever)

Advertisement

Si bien Diliamne al parecer no tiene en sus planes inmediatos gestar un bebé, ha dejado claro en anteriores ocasiones que para ella la maternidad ha sido una experiencia única.

“Nosotras nunca estamos preparadas para ser mamá, pero cuando esa bendición llega a tu vida entiendes que fue lo mejor que te pudo pasar en años. Los hijos, el tesoro más apreciado de una madre”, publicó La Dura hace un tiempo en sus redes sociales, junto a una foto de su pequeña.

Advertisement

En cuanto a Saisha, pese a su corta edad se ha convertido en un fenómeno de Instagram, donde ostenta una cuenta manejada por sus padres, en la que desborda talento y simpatía.

Además de compartir con sus 135 mil seguidores varios momentos de su cotidianidad, la niña se destaca por los divertidos videos donde hace chistes o dice ocurrentes respuestas a sus fanáticos, como fue el caso, hace algunos meses, en el que le preguntaron si quería otra hermanita.

“Con dos perros que tienen y con una niña?…no, ya basta”, fue lo que dijo muy pensativa la menor de la famosa familia.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♛SᗩISᕼᗩ ᒍᗩᑕOᗷ♛ (@saishajacob)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top