FARÁNDULA
La Dura y Saisha desfilan por la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro
La pequeña hija de Jacob Forever conoce a su ídolo, la cantante Natti Natasha, mientras su madre deslumbra con un vestido en color nude
La 36.ª edición de los Premios Lo Nuestro, celebrada anoche en Miami, fue un evento memorable para los artistas latinos. Entre los momentos destacados de la gala, se encuentra el encuentro entre la pequeña Saisha, hija de Jacob Forever y La Dura, y su artista favorita, la dominicana Natti Natasha.
Saisha, ataviada con elegancia junto a su madre en la alfombra magenta del evento, tuvo la oportunidad de conocer en persona a la intérprete de La mejor versión de mí, un momento que fue compartido por sus padres en las redes sociales. La emoción de la niña era palpable mientras Natti Natasha le saludaba, le daba un abrazo y elogiaba su aspecto.
Ver esta publicación en Instagram
El tierno encuentro también fue documentado en las historias de la cuenta de Saisha, que actualmente cuenta con más de 150 mil seguidores, administrada por sus padres. El evento, que ya era emocionante para la pequeña al acudir con su madre a la gala, se convirtió en una experiencia inolvidable.
La Dura, también conocida como Diliamne Jouve, compartió en sus redes sociales varias fotos de su atuendo para la noche, así como videos de su llegada al evento junto a Saisha.
Aunque su esposo no pudo asistir, debido a sus compromisos de gira por Europa, la influencer cubana deslumbró en la alfombra con un espectacular vestido ajustado en color nude y pedrería brillante, recibiendo elogios por su elegancia y estilo.
Los seguidores de La Dura en Instagram no tardaron en expresar su admiración por su apariencia y su representación de la mujer cubana. Comentarios como “Bella mi amiga. Brillando como un diamante”, “Qué bella por Dios, siempre rompes y representando a la mujer cubana como es”, o “Diva que brilla con luz propia, sin apagar a nadie. Te amo mi hermanita bella, sigue apuntando a las estrellas”, inundaron su publicación.
Por su parte, el padre de familia se encuentra celebrando su último concierto en Barcelona. Como parte de su gira por varias ciudades de Europa
A través de sus historias en Instagram, el reguetonero mostró la buena vibra que se vivió en su espectáculo, donde este jueves no solo él, sino también sus fans se entregaron a pasarla bien en la Discoteca Latin Palace de la ciudad española.
Abriendo el show con Hasta que se seque el malecón, El Inmortal, aseguró que daría a sus fans un show para el recuerdo. Y gracias a los comentarios de estos, en redes sociales ha quedado claro que no defraudó a los que acudieron esa noche al recinto para disfrutar la presentación de uno de los más reconocidos e internacionales exponentes del género urbano de Cuba.