Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La elección es entre el sueño americano y la pesadilla socialista”: Trump sobre Biden

Estados Unidos

“La elección es entre el sueño americano y la pesadilla socialista”: Trump sobre Biden

El gobernante acusó a su contrincante de hacer negocios con China. apoyar a los manifestantes del BLM y ser un extremista de izquierda

Donald Trump y Joe Biden

Donald Trump y Joe Biden. (Gage Skidmore-Flickr)

El presidente de Estados Unidos y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, ha emprendido una campaña contra su rival del Partido Demócrata, Joe Biden, declarando que la elección de próximo 3 de noviembre es en realidad “entre el sueño americano y la pesadilla socialista”.

Si bien desde el inicio de su campaña Trump se ha referido al demócrata como “socialista”, una imagen que se fortaleció especialmente entre la comunidad cubana gracias a declaraciones del propio Biden, en los últimos días estas acusaciones han aumentado.

A través de su cuenta de Twitter, el actual gobernante ha compartido numerosas publicaciones en las que acusa a su contrincante de hacer negocios con países comunistas y velar por el interés de otras naciones antes de EEUU.

“Tu voto este jueves 3 de noviembre va a salvar a nuestro país. Vamos a vencer a los marxistas, socialistas, alborotadores, manifestantes, quemadores de banderas y extremistas de izquierda”, tuiteó el gobernante.

Los señalamientos de Trump se han vuelto de naturaleza completamente directa y en algunas publicaciones incluso solicita la ayuda de la Suprema Corte para detener al candidato.

“Si Biden es electo presidente, los 4 jueces (más 1) que ayudaran a hacer tan ridícula victoria posible serían relegados a sentarse, no solo en una Corte muy llena, sino probablemente en una Corte asquerosa también, ya que los nuevos jueces serían radicales de izquierda”, escribió.

Asimismo, Trump afirma también que Biden “quiere el incremento en el cobro de impuestos en Texas más grande de la historia” y que busca terminar con la industria energética estadounidense.

El mayor argumento del actual presidente en sus publicaciones, ha sido que Biden y su familia recibieron dinero del gobierno de China, por lo que él considera que se está vendiendo al país.

“Joe Biden es un político corrupto, la familia Biden está buscando más y más, como una familia criminal. Tomaron millones de dólares de los comunistas de China, mientras el vicepresidente Biden le daba los trabajos en Michigan a trabajadores chinos. Si Biden gana, China gana. Cuando nosotros ganemos, Michigan gana, ¡y EEUU gana!”, escribió Trump.

Por último, Trump ha hecho énfasis en que él sí vela por los intereses de EEUU y su clase trabajadora, mientras que Biden apoya a los manifestantes que han causado disturbios en los últimos meses, refiriéndose a los activistas del movimiento Black Lives Matter (BLM).

“Uno de los problemas más importantes es la ley y el orden. Biden apoya a los alborotadores y saqueadores; yo apoyo a los héroes de las fuerzas de la ley. Si Biden gana, los manifestantes en las calles estarán manejando su gobierno federal. Ninguna ciudad, familia, ni comunidad estará a salvo”, declaró.

Las elecciones se llevarán a cabo este 3 de noviembre y la competencia parece reñida entre ambos candidatos, por lo que cada voto cuenta y las últimas acciones de campaña podrían ser decisivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top