fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva felicitación del actor Orlando Fundichely a su hija Doris

Farándula

La emotiva felicitación del actor Orlando Fundichely a su hija Doris

“Te amo con toda mi vida, mi pequeñita”, escribió el actor cubano

La emotiva felicitación del actor Orlando Fundichely a su hija Doris

La emotiva felicitación del actor Orlando Fundichely a su hija Doris.(Foto: Orlando Fundichely-Instagram)

Doris Fundichely, la hija del galán cubano Orlando Fundichely y Karina Rivera, está celebrando su cumpleaños número 21.

Junto a dos fotografías donde carga a Doris Alexa, el querido actor gritó a los cuatro vientos lo orgulloso que está de ver a su hija crecer.

“Hoy mi princesa llega a esta cifra y este viejo corazón enamorado solo puede cargar en sus brazos a esa bebé que nunca crecerá porque siempre será la bebita de papá. Siempre mi mano será la que te brindará la seguridad de nunca andar sola en esta vida, esa misma que te tomaba para entrar a todas las funciones de cine, visitas a parques y a cada lugar despertara la alegría del alma”, escribió Fundichely.

A lo que agregó: “Siempre verás en tu memoria la cara de papito en cada presentación aplaudiendo orgulloso como nadie. Nunca olvides las noches de canciones, las de lecturas ni las de enfermedad. Sabes que no me perdí ninguna mientras tuve la oportunidad”.

“Gracias por cada abrazo y cada beso que me hicieron y me siguen haciendo el hombre más afortunado del mundo. Dile a todos que ya llegaste a la mayoría de edad pero siempre guarda el secreto de esa niña que aún busca a papito en cada momento difícil. Aquí estaré siempre para resolverlo y el día que me que tenga que ir solo tú sabrás dónde encontrarme. Te amo con toda mi vida mi pequeñita. Nada ni nadie pudo ni podrá separar este amor único e incondicional”, concluyó el actor.

No es la primera vez que Fundichely dedica emotivas palabras a su hija. Siempre que puede la menciona en sus proyectos y entrevistas.

Tal como lo hizo hace unos años con el Diario Comercio, donde destacó que su hija está dedicada a sus estudios de publicidad, pero también le gustaría tener una carrera en televisión.

“Quiere actuar, algunos programas ya me han pedido a la niña, pero ella está estudiando ahora y no quiero que pierda el foco, quiero que termine su carrera”, contó Orlando Fundichely

Pese a la fama de sus padres, la joven brilla con luz propia y alista nuevos proyectos.

En una ocasión fue comparada con Flavia Laos, actriz protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’, sin embargo, el actor cubano destacó el parecido de Doris a su madre, la presentadora de televisión Karina Rivera.

Fundichely y Karina Rivera estuvieron casados durante 15 años y formaron una de las parejas más populares de Perú, país en el que formaron su hermosa familia. Sin embargo, a inicios de 2020 anunciaron su divorcio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top