Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La ex de Alejandro Sanz se interpone en su relación con la cubana Rachel Valdés

Farándula

La ex de Alejandro Sanz se interpone en su relación con la cubana Rachel Valdés

Raquel Perera, exesposa del cantautor, consiguió congelar sus cuentas bancarias

El reconocido cantautor español Alejandro Sanz ha solicitado el divorcio de su exesposa Raquel Perera en el juzgado de Pozuelo en Alarcón, Madrid, ciudad en la que vive con su actual novia, la artista cubana Rachel Valdés, informó el diario El País.

Sin embargo, lo que Sanz nunca esperó fue la revancha de Raquel y el inicio de una guerra familiar.

Raquel respondió con una demanda el pasado 29 de mayo por lo cual, un juez de Miami ordenó congelar todas las cuentas bancarias del interprete de Corazón partio, pues su exesposa argumenta que tiene temor de que el cantante despilfarre el patrimonio que le corresponde a sus hijos Dylan y Alma.

En los documentos legales, Perera le exigió a Sanz una pensión para sus hijos, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

Pidió un pago retroactivo desde julio del 2019, momento desde el cual ella considera que él no pagó lo suficiente por sus hijos; en caso de que le autoricen la petición, el famoso deberá pagar alrededor de 40 mil euros (45.600 dólares) al mes.

De igual forma, Perera quiere que se repartan de manera equitativa los bienes que adquirió con el cantante, diciendo que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del músico.

Por último y no menos importante, Raquel solicitó la custodia total de sus hijos pues asegura que el español solo los ha visto cinco veces desde su separación.

View this post on Instagram

Mi regalo de (na) VIDA (d) ✨#cosasbonitas #lavidaesbella

A post shared by 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) on

Por ello, un juez autorizó la congelación de las cuentas bancarias de Alejandro en Estados Unidos y solo dejó libre la cuenta de donde estará pagando los gastos de Perera. Por ahora, queda esperar a la respuesta judicial del cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top