Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La felicidad de Milán, hijo de El Chacal, al conocer la playa por primera vez

FARÁNDULA

La felicidad de Milán, hijo de El Chacal, al conocer la playa por primera vez

La alegría del niño enamoró de inmediato a los usuarios

Milan, hijo de El Chacal

El pequeño disfrutó su primera vez en la playa (Collage: Milan – Captura de Instagram)

La ternura inundó las redes sociales con las nuevas imágenes de Milán, hijo del reguetonero cubano El Chacal. El pequeño mostró a todos una sonrisa mientras disfrutaba del mar y las olas golpeaban sus diminutos pies.

El bebé, que actualmente cuenta con más de 49 mil seguidores en Instagram, tuvo unas vacaciones en la isla de Jamaica junto a sus padres. Esa fue la ocasión perfecta para que el niño se bañara en la playa y mostrara su felicidad al jugar con la arena por primera vez.

“Gracias mamá y papá por hacer de mí un niño tan feliz”, se lee en la publicación. En las instantáneas Milán aparece con su traje de baño y una gorra virada hacia atrás, igual que como la usa su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MILAN LAVADO … OFICIAL ?? (@milan__chacalito_21)


La alegría del niño enamoró de inmediato a los usuarios. “Que bebé más lindo. Yo frita con él”; “Lindo estás gozando”; “Estás bello rey, bendiciones para ti”; “Mi madre, está para comérselo”; “Que bello, le gusta jugar con el agua”, comentaron algunos internautas.

En otra publicación se ve a Milán en su coche dando un paseo por el hotel con su abuela paterna, Masi. En el video se escucha a la madre del bebé diciendo: “Ella estaba desesperada por verlo”. Hasta el momento, solo habían tendido un encuentro junto. Meses atrás, el pequeño estuvo en Cuba para conocerla.

El Chacal también enseñó lo bien que la pasaba en Jamaica. Las historias del reguetonero lo muestran en una tienda donde venden artículos tradicionales del país. A su vez, lleva puesto un pullover con la imagen de Bob Marley y un gorro con los colores que identifican ese territorio.

Según había anunciado el cubano días antes, el viaje sería para realizar un concierto que estaría dedicado al Día Internacional de la Mujer y el humorista “El Habanero” sería su invitado especial.

Por otra parte, el artista estrenó recientemente su tema ‘Cuando llora un corazón’, bolero romántico, originalmente interpretado por el compositor y guitarrista José Tejedor. La nueva canción fue versionada por el productor musical Dj Unic y el video fue grabado en La Habana, específicamente en La Bodeguita del Medio.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba