Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camilo mostró sus pies y los fans le cayeron encima: “Lávese esas patas”

FARÁNDULA

Camilo mostró sus pies y los fans le cayeron encima: “Lávese esas patas”

¡El colombiano llegó a su natal Medellín!

Camilo Echeverry ya está en su país natal, Colombia será la sede de su última gira del año. (Foto: Camilo Echeverry – Instagram)

Camilo Echeverry acaba de finalizar su gira De dentro pa fuera en Los Ángeles, los Estados Unidos; y de allí partió a su natal Medellín.

El cantante colombiano compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes de lo que vivió en esa última presentación en el país del norte.

Pero como es de costumbre, tanto él como su esposa Evaluna, nos tiene acostumbrados a un estilo muy particular que no los ha dejado exento de críticas en varias oportunidades. En esta oportunidad el intérprete de Manos de Tijera sorprendió al mostrar la manera en la que lucen sus pies luego de un concierto.

Y es que el papá de Índigo no utiliza zapatos al subirse al escenario a interpretar sus temas, por lo que ya podrán imaginarse cómo quedan sus pies después de una presentación. Acostado en el piso, Camilo elevó sus plantas y los mostró a la cámara que captó cómo quedaron después del show.

Sus pies estaban completamente sucios y esto generó algunos comentarios en las redes sociales que no fueron los mejores.

“Lávese esas patas señor”, “Camilo te amo, pero tus piessss”, “Ja, ja, ja tus patas Camilo????”, “Eso se llama con los pies en la tierra! Je, je, je” y hasta “Enjuágate las patas” le dijeron al intérprete de ‘Tutu’.

Otros mensajes fueron de risa o emojis de amor, que recuerdan el cariño que muchos seguidores le tienen al colombiano. En su galería de fotos, también destacan partes de su concierto o momentos en la ciudad que vivió previo a este último show en Estados Unidos.

Cabe destacar que en esa última presentación tuvo la compañía de Camila Cabello y de Evaluna, su esposa, quien siempre lo acompaña.

“TRIBU: ¡Ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira! ¡Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad!! ¡Salud! Por mucho más de esto, ¡siendo felices juntos!”, le dijo Echeverry a sus fanáticos en la publicación de Instagram, donde mostró parte de los momentos vividos en su tour.

Pese a quienes halagaron al colombiano, en la caja de comentarios, hubo reclamos por parte de personas que se quejaron por el concierto de Camilo en Sacramento, pues aseguraron que fue cancelado dos veces.

“El concierto de Sacramento, CA fue cancelado dos veces”, “@camilo y qué pasó con la fecha de Sacramento, CA fue cancelada dos veces, mi hija y mi sobrina quedaron muy tristes”, “Pero a los de Sacramento nos dejaste colgando al cancelar el concierto el mismo día. Dos veces nos fallaste a los de Sacramento” y “Quedamos decepcionados de que cancelaste dos veces en Sacramento, CA”, le escribieron al artista colombiano.

Pies sucios de Camilo Echeverry

Acostado en el piso, Camilo elevó sus plantas y los mostró a la cámara que captó cómo quedaron después del show. (Foto: Captura de pantalla)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top