Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Kim Kardashian que decepcionó a sus fans

Estados Unidos

La foto de Kim Kardashian que decepcionó a sus fans

La famosa también reaccionó a la polémica imagen

La foto de Kim Kardashian de la que todos hablan

Kim Kardashian.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Kim Kardashian, quizá la más famosa del clan Kardashian-Jenner, se ha vuelto viral en las redes sociales una vez más, tras circular una foto en la que aparece con su peor pose.

La imagen muestra a la celebridad durmiendo en una silla, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta.

El responsable de hacer pública esta estampa ha sido su peluquero de confianza, Chris Appleton, que no pudo resistirse a retratarla de esa guisa cuando Kim aprovechó para echarse una siesta mientras peinaba su larga melena.

La foto de Kim Kardashian de la que todos hablan

La foto de Kim Kardashian de la que todos hablan.(Foto: Chris Appleton-Instagram)

“Oh dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando”, ha asegurado la estrella televisiva en Twitter tras verse por todas las partes en la red social.

El polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Después de un tiempo viviendo separados, oficialmente Kim Kardashian y Kanye West enfrentarán un proceso de divorcio.

La empresaria decidió finalmente poner fin a su relación con quien fuera su esposo por casi siete años. Según la documentación presentada por Kim, la relación legal que existía entre los dos llegó a su fin; además se supo que está pidiendo la custodia legal y física de los cuatro hijos que tuvo con el rapero North, Saint, Chicago y Psalm.

“Han llegado al punto donde no han compartido tiempo como una pareja de casados durante meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo vidas separadas. Kim sabe que el matrimonio se terminó. Lo ha sabido por un tiempo”, comentó una fuente al sitio de entretenimiento E! News.

Según el sitio web TMZ, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que firmarán el acta de divorcio pero definitivamente han empezado el proceso luego de meses de especulaciones.

West está de acuerdo con otorgarle los niños a su actual esposa, incluso, en cuanto a la repartición de bienes, en la que la pareja había llegado a un acuerdo antes de casarse. Por lo que este tema no tendrá otras complicaciones, refiere TMZ.

Asimismo, con respecto a otras propiedades pendientes ya se encuentran en proceso de diálogo.

A finales de año los padres de los hermosos niños se reunieron, pero solo por el bienestar de ellos, ya que contaron todo tipo de comunicación desde febrero. Desde esa fecha Kanye abandonó el hogar que compartía con la familia.

“Ella está intentando mantenerse fuerte y seguir con su vida. Ya no se trata del matrimonio. Ella siempre se preocupará por Kanye, pero se terminó”, comentó la fuente a ese medio de prensa. “Kim está enfocada en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y la está llevando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Los problemas de las celebridades comenzaron a mediados de 2020, cuando el también compositor y productor lanzó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top