SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La fuerte pelea de Jomari Goyso con la pareja de Francisca Lachapel

Estados Unidos

La fuerte pelea de Jomari Goyso con la pareja de Francisca Lachapel

El conductor del programa Sal y pimienta relató detalles de su discusión con el esposo de su amiga

La fuerte pelea de Jomari Goyso con la pareja de Francisca Lachapel

Jomari Goyso y Francisca Lachapel.(Foto: Jomari Goyso-Instagram)

El célebre experto en moda y belleza, Jomari Goyso relató detalles de la pelea que tuvo hace unos años con el esposo de Francisca Lachapel.

El también conductor del programa Sal y pimienta de Univisión mantiene por ende también una relación muy cercana con el esposo de Francisca, Francesco Zampogna, a quien considera su amigo.

“Tú y Francesco pasaron la prueba de fuego en un viaje a Santo Domingo. Ahí se pelearon”, reconoció Francisca recientemente en un episodio del podcast de su amigo.

Jomari explicó que durante el viaje “estábamos en el carro” y “me empecé a pelear con Francesco como si peleo con mi hermana o con mi tío o con mi primo”.

“Y Francisca no sabía qué hacer […] y yo full pelea con Francesco”, rememoró en su nuevo podcast.

“Y él full contigo también”, agregó la presentadora, quien reconoció que después de esa pelea “se amaron más”, ya que la relación entre ambos se fortaleció.

“Sí, yo pienso que cuando hay cariño, cuando hay una relación va a haber muchos argumentos y si eres honesto hay cosas que uno pelea porque es normal”, aseveró Goyso.

A lo que Francisca, quien tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, agregó entre risas: “Y él me dijo después: ‘Ya lo puedo llamar mi amigo de verdad porque si pasamos esta…’ “.

El pleito del pasado entre Jomari Goyso y Ana Patricia Gámez

A más de tres años del fuerte encontronazo entre Jomari Goyso y Ana Patricia, el experto en moda rompió el silencio en entrevista con People en Español sobre lo sucedido.

“Realmente fue más lo que se causó de fuera que lo que pasó dentro”, aseguró Goyso a la revista. “Lo que pasó dentro no fue tan grave, pero como hubo tanta repercusión fuera todo fue cambiando”.

El conductor, que recientemente tuvo como invitada a Ana Patricia en su podcast, reconoce que lo que más le sorprendió cuando habló con la presentadora sobre lo ocurrido fue cuando ella dijo “que se dejó influenciar por mucha gente y por muchas cosas a su alrededor”.

“Yo sé que después de todo lo que pasó nosotros estábamos muy bien, pero se hizo tanto ruido y me imagino que la gente de alrededor empezó a decirle y ya eso nos distanció mucho más”.

Jomari y Ana protagonizaron un fuerte pleito a raíz de un comentario que hizo el experto en moda sobre la coreografía que ejecutó la presentadora en el reality de baile Mira quién baila (Univisión) en 2017.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top