fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hermosa foto familiar de Alexander Delgado

Farándula

La hermosa foto familiar de Alexander Delgado

El cantante se recupera desde su hogar en Miami

La modelo cubana Mily Alemán, pareja del cantante Alexander Delgado, publicó una hermosa fotografía familiar desde su hogar.

La joven agradeció en sus redes sociales los buenos deseos que ha recibido de todos sus seguidores ante recuperación de Alexander.

“Gracias a todos por sus buenos deseos”, mencionó Mily acompañando la fotografía en donde aparecen abrazados y muy sonrientes.

Mily y Alexander son padres de un niño, Alexander Junior, nacido en agosto de 2013.

A finales de 2016 la modelo hizo pública su relación con otro reguetonero cubano, Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, lo que desencadenó una fuerte polémica entre los seguidores de Alexander y los de Yomil. Mily y Yomil llegaron a ser unas de las parejas más criticadas dentro del panorama de la farándula cubana.

A principios de 2020, Mily y Alexander confirmaron su reconciliación a través de las redes sociales. La también influencer se destaca por su trabajo en redes sociales, además es embajadora de importantes firmas.

En 2020 anunció a través de su perfil de Instagram su nuevo propósito profesional que saldrá al mercado como Salty Tans y que al parecer estará enfocada en la venta de trajes de baño.

Alexander Delgado fue operado de urgencia

Según las palabras de El Monarca, la intervención quirúrgica se debió a problemas en su garganta. El popular cantante compartió una publicación en redes sociales mientras se encontraba hospitalizado en Miami, en la que aseguró que se encontraba bien de salud y que deberá permanecer varios días de recuperación.

“Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”,  escribió.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”, dijo en agradecimiento a todos los médicos y especialistas que estuvieron a cargo de la operación.

Intérpretes del género urbano cubano, como El Chulo, Baby Lores, Alex Duvall, El Micha y Yulien Oviedo, le desearon a su colega una pronta recuperación.

La revista Vistar Magazine publicó detalles sobre la causa por la que Alexander fue hospitalizado. Una fuente cercana al reguetonero les reveló que “Alexander presentaba síntomas de falta de aire y dolor de garganta. Por tanto, fue al hospital pensando que se había contagiado con Covid-19”.

“No se trataba de coronavirus, sino que había un pólipo gigante obstruyendo sus cuerdas vocales. Esto provocaba además que se le dificultara un poco la respiración, y la ronquera característica al cantar”, agregó la fuente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top