Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Nacho y Melany Mille tuvo su primera fiesta de “cumplemes”

Farándula

La hija de Nacho y Melany Mille tuvo su primera fiesta de “cumplemes”

Tres meses desde que llegó al mundo la pequeña Mya Mendoza, la quinta hija del cantautor venezolano

la novia del cantante Nacho Mendoza, Melany Mille

 Nacho Mendoza y Melany Mille. (Collage: instagram de los artistas)

Este 05 de octubre, Nacho y su pareja Melany Mille celebraron los tres primeros meses de vida de la pequeña hija en común, Mya Mendoza. La chiquita viene siendo la quinta heredera de los Mendoza pero la primogénita para la modelo venezolana. 

Con torta y fiesta íntima los artistas decidieron cantarle el “cumplemes” a su pequeña, eso sí, sin mostrar su rostro en ninguna de las fotografías.

Mya nació el 5 de julio y desde que llegó a las vidas de los venezolanos, estos la han disfrutado al máximo durante sus primeros meses de vida. Aunque eso sí, con total discreción para alejar a la pequeña de tantas críticas de las redes sociales.

De igual forma, Melany documentó la ocasión en sus redes sociales y todo lo referente a la la fiesta que prepararon en su honor en la que no faltó una tarta con temática de Halloween por el mes en el que estamos. 

Fue a través de las stories donde publicó una serie de vídeos en los que vemos a los papás reunidos con amigos y familiares alrededor de una mesa en la que está la tarta personalizada con el número 3 por los meses de vida de Mya, a quien no se ve en ningún momento.

Todos los asistentes cantaron a la nena el “cumplemes”. Aunque a quien más se escucha es al orgulloso papá, a quien se ve en plano durante unos segundos. 

La primera hija en común de la pareja nació hace tres meses después de que llevasen el embarazo en secreto hasta la recta final, que comenzaron a circular noticias sobre su futura paternidad. Ambos confirmaron la noticia con una portada en la edición digital de la revista Hola. 

View this post on Instagram

…y que termine la novela @holausa

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

La llegada de Mya también se dio a conocer a través de los medios locales, que informaron de la feliz noticia del nacimiento de Mya. 

Hasta ahora, ni Nacho ni Melany han querido mostrar a su hija, pero lo que sí han hecho es compartir algunos momentos que han vivido con ella con fotografías en las que no se ve su carita. Por ejemplo, por el cumpleaños de Nacho, cuando la modelo venezolana compartió una dulce imagen en la que se le ve con su hija. 

Nacho con Mya

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top