Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La historia de Celina y Filiberto: los “abuelitos” cubanos que son tendencia en Internet

Farándula

La historia de Celina y Filiberto: los “abuelitos” cubanos que son tendencia en Internet

Celina y Filiberto han sido reconocidos por artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Marc Anthony, Romeo Santos, entre otros

Abuelos cubanos Celina y Filiberto

La pareja conquista al público con sus movimientos y ganas de vivir. (Collage: Ganas con canas – Instagram)

A lo mejor los nombres de Celina Fajardo y Filiberto Padrón no logran captar la atención de muchos. Pero cuando se habla de los dos “abuelitos” cubanos que prenden las redes sociales bailando, todos saben a quiénes nos referimos.

Celina y Filiberto son una dupla de expertos bailarines que atraparon la atención de miles de personas en el mundo, desde que se presentaron en 2018 al America’s Got Talent. Ellos se volvieron virales en Internet por su energía en la pista de baile, con la cual demuestran que no existen límites para lograr los sueños.

Ambos poseen alrededor de un millón de seguidores en sus plataformas, “Ganas con ganas”. No importa si es un estilo clásico, salsa, bachata, merengue o reguetón. Esta pareja se atreve a ponerle coreografía a cualquier género musical. En el salón de su hogar, la calle, un asilo, el parque o cualquier otro sitio, transmiten pura felicidad a quienes lo rodean.

Sin dudas, Celina y Filiberto, quienes comparten su vida y el baile hace más de 20 años, aumentaron su popularidad después de un video suyo en un casino de Miami, mientras lo “daban todo” al ritmo del tema Yo lo sé, de Yomil y El Dany.

“Nosotros siempre bailamos. Pero ese día nos tomaron un video, lo subieron, y a la semana siguiente hasta los policías nos paraban para tomarse fotos con nosotros”, comentó Filiberto en Mega TV.

Varios artistas cubanos les han dedicado comentarios a este dúo que demuestra que la edad es solo un número.

“Aquí en Miami es una locura cuando pongo esta canción”, aseguró el miembro del dúo Gente de Zona, Randy Malcom, posteando un video de Celina y Filiberto “gozando” con el hit Háblame de Miami.

Además, hace poco participaron en el video KKnel, en la tumba de Fidel, del reguetonero Osmani García. Los antillanos formaron parte de una especie de protesta que se realizó en las calles de Miami para filmar el clip junto a otras figuras de la farándula como Boncó Quiñongo y Michelito Dando Chucho.

Estos abuelos, que ya pasan los 70 años, también han sido reconocidos por artistas de talla mundial como Alicia Keys, Daddy Yankee, Marc Anthony, Bad Bunny y Romeo Santos.

Celina y Filiberto acostumbran a mostrar en sus redes bailes tendencias musicales para el público, y así lo han hecho con los nuevos temas del Conejo Malo, pertenecientes a su disco Un verano sin ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ganasconcanas (@ganasconcanas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top