Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Iglesia Metodista de Cuba festeja la eliminación del artículo 68 del proyecto de Constitución

Noticias de Cuba

La Iglesia Metodista de Cuba festeja la eliminación del artículo 68 del proyecto de Constitución

La Iglesia Metodista ha sido una de las más activas en la Isla en contra la aprobación del artículo 68

Propaganda de la Iglesia cubana contra el matrimonio gay

Propaganda de la Iglesia cubana contra el matrimonio gay (CIBERCUBA)

Mediante una publicación en la red social Facebook, la Iglesia Metodista de Cuba mostró su satisfacción al conocer la eliminación del artículo 68 del proyecto de Constitución.

Dicho artículo abría las puertas a la posibilidad de contraer matrimonio entre homosexuales en la Isla.

“La noticia de que la Asamblea del Poder Popular ha descartado la propuesta del artículo 68, como estaba en el proyecto, y que lo hacen porque se demostró que una parte mayoritaria de la población de Cuba lo rechazaba, da una medida de cuánto el pensamiento de la Iglesia Evangélica de Cuba representa al Pueblo Cubano. Damos gracias a Dios por ser parte de esta Iglesia Evangélica en Cuba”, expresa el texto.

Este pasado miércoles el gobierno dio a conocer que el nuevo concepto de matrimonio es producto de la Constitución, “como forma de respetar todas las opiniones. El matrimonio es una institución social y jurídica. La ley definirá el resto de elementos”.

En julio pasado más de 3,500 participantes de La Iglesia Metodista se expresaron en un acto denominado “Culto de Clamor por la familia”, en la Iglesia de Marianao, donde expresaron el mensaje “Estoy a favor del Diseño Original. Matrimonio Hombre + Mujer”. La Iglesia Metodista ha sido una de las más activas en la Isla en contra la aprobación del artículo 68.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Hera

    21 diciembre, 2018 at 4:39 am

    De cuando acá al gob cubano le ha interesado la opinión de la iglesia?.., bueno, la opinión de alguien. Siempre han hecho y desecho sin consultar con nadie. Y lo harán esta vez también.

    Este tema es solo pantalla para desviar la atención de otras cosas de la propuesta de constitución aun más importante.

    Como quiera que sea todo este tema huele a una regreso al estalinismo duro, al quinquenio gris.

  2. Avatar

    Lorenzo

    21 diciembre, 2018 at 2:11 am

    Y por qué no le preguntan a la mayoría si quieren que se liberalice la economía y que el estado deje ya de joder la calidad de los servicios y productos??? Por qué no le preguntan al pueblo si quieren elecciones libres o no, si quieren socialismo, si quieren comunismo??? Ahora me queda claro que este artículo lo sacaron para centrar la atención en él como cosa nueva y diferente antes de que se fijaran por ejemplo que nos quieren imponer por ley y con carácter irrevocable el jodido socialismo. Claro, pero como a hablar de socialismo en Cuba ya estamos acostumbrados, muy poca gente se puso para criticar ese artículo y los ojos se les fue a todo el mundo para el que más libertad proponía, porque eso sí que es novedoso. En Cuba la solución seguirá siendo irse pal carajo para poder ser libres.
    Qué pena de sistema. Espero que los metodistas algún día se enteren que hay médicos, abogados, ingenieros, arquitectos e incluso creyentes en dios que son homosexuales y también tienen derecho a ser felices y formar una familia amparada por las leyes.

  3. Avatar

    Marisol

    21 diciembre, 2018 at 1:16 am

    Matrimonio =hombre+mujer equivalente a formar familia.

  4. Avatar

    Carlos

    20 diciembre, 2018 at 7:19 pm

    Banda de retrógrados……Nada ha cambiado en Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top