Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La increíble fiesta cubana que Alejandro Sanz le regaló a Rachel Valdés por su cumpleaños

Farándula

La increíble fiesta cubana que Alejandro Sanz le regaló a Rachel Valdés por su cumpleaños

“Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un cumpleaños en familia y con amigos”

La increíble fiesta cubana que Alejandro Sanz le regaló a Rachel Valdés por su cumpleaños. (Foto: Rachel Valdés-Instagram)

Una espectacular fiesta de cumpleaños le regaló Alejandro Sanz a su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés.

La celebración estuvo inspirada en las raíces cubanas de Rachel, quien cumplió sus 31 años rodeada de amigos y familiares. Aunque a miles de kilómetros de su tierra natal, a la artista no le faltó nada: música en vivo, baile, tortas de cumpleaños con la bandera cubana y hasta los típicos mojitos de la Isla.

Fue la propia cumpleañera quien compartió en sus redes sociales imágenes de los festejos en las que aparece sonriente y acompañada de su chico y el pequeño Max, el hijo de siete años que la artista tiene de una relación anterior.

A la fiesta asistieron importantes personalidades del mundo artístico como el cantautor cubano Kelvis Ochoa, la presentadora Lorena Castell, el cómico David Broncano, el actor Fernando Tejero, la cantante Lorena Gómez, entre otros.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un cumpleaños en familia y con amigos. Gracias a todos por formar parte de esa noche especial”, escribió Rachel en su cuenta de Instagram al compartir el álbum de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)


Alejandro Sanz y Rachel Valdés han demostrado sentir verdadera admiración el uno por el otro. Ambos se apoyan en cada proyecto y siempre están declarándose amor eterno públicamente, como lo hizo el español para felicitar a su chica por su cumpleaños este 10 de noviembre.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, dice la descripción de la fotografía colgada en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Desde que su relación se oficializó en octubre de 2019, Rachel Valdéz y Alejandro Sanz se han dejado ver en público en muchas ocasiones. Hace apenas un mes estuvieron en Los Ángeles para que el cantante descubriera su estrella en el Paseo de la Fama, donde aprovechó para dedicar unas palabras a su novia en su discurso.

Ambos tienen en común su amor por la creación constante, porque mientras Rachel se encuentra pintando en su estudio, a donde va a diario, Alejandro se dedica a su música, ya sea componiendo, grabando o mezclando, la primera parte de su proceso artístico, o dando forma al resultado para lanzarlo al público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top