ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La influencia del huracán Florence impide vuelos en los aeropuertos del sur de la Florida

Estados Unidos

La influencia del huracán Florence impide vuelos en los aeropuertos del sur de la Florida

El evento meteorológico provoca cancelaciones y retrasos de vuelos nacionales

Vuelos cancelados en el sur de la florida por causa de florence

(El NACIONAL)

Para la noche de este jueves y la madrugada del viernes se espera el impacto directo del huracán Florence en Las Carolinas, pero desde varias horas antes sus efectos indirectos se hacen sentir en la cancelación de vuelos nacionales. En los areopuertos del sur de la Florida se han suspendido varias operaciones.

Los viajeros de todo el país están trabajando diligentemente para cambiar sus planes de viaje mientras Florence se dirige a la costa este. Anthony Borgese, que viaja desde Waxhaw, Carolina del Norte, dice que está preocupado porque “en realidad no tengo idea de qué va a pasar”.

Este pasajero llegó a la Florida a celebrar una boda y tomó previsión de llegar un día antes pero nunca pensó que: “Florence me obligó a venir un día antes porque no quería quedar atrapado en todo eso durante el vuelo, y pensé que me cancelarían”.

“Se suponía que íbamos a irnos el sábado, pero nos fuimos el miércoles para regresar a casa aquí. Me preocupa que la costa este va a estar muy traumatizada y tendrá mucho daño”, comento Richard Newman residente en Coral Gables y que pretendía visitar Carolina del Norte.

El FLL informó dos cancelaciones y 24 retrasos relacionados con el clima el miércoles. Sin embargo, casi 1,000 vuelos han sido cancelados en todo el país, sobre todo los relacionados con la costa este.

 

Con información de CubaenMiami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top