Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La justicia ya puso fecha para determinar si Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Farándula

La justicia ya puso fecha para determinar si Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Durante el mes de marzo se resolverá el conflicto en los juzgados de Valencia

La justicia ya puso fecha para determinar si Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Javier Santos y Julio Iglesias. (VANGUARDIA)

El ciudadano español Javier Santos ha estado afirmando por más de veinte años que es hijo del cantante Julio Iglesias. Tal parece que la batalla legal está llegando a su fin pues un juzgado de Valencia ha citado a declarar para el próximo cuatro de marzo a Iglesias.

La defensa de Santos ha entregado una prueba de ADN que asegura en un 99% que el cantante es definitivamente su padre. Pero los abogados contrarios tienen como contraataque desestimar la prueba pues no está claro como Santos obtuvo la muestra de Iglesias para compararla con la suya.

“Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no. Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo”, dijo Fernando Osuna, abogado contratado por Santos.

Desde 1992 María Edite Santos, madre de Javier, ha impulsado una campaña para que el intérprete musical reconozca al joven que dice ser su hijo.

El cuatro de septiembre 2017 se presentó el último litigio legal que dura hasta nuestros días. Para aceptar el caso los jueces aceptaron una prueba de ADN que compara los registros de Santos y el Julio José Iglesias Jr. (supuestamente su hermano).

Para obtener los restos biológicos de Iglesias Jr. se contrató a un detective que siguió al hijo mayor del intérprete de ‘La vida sigue igual’ hasta Miami. Allí se obtuvieron muestras recogidas de la basura del show “Tu cara me suena” donde Iglesias Jr. era concursante.

 

Con información de Yahoo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top