Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Menor revela detalles de lo que sucedió con Chocolate Mc

FARÁNDULA

La Menor revela detalles de lo que sucedió con Chocolate Mc

“Yo lo defendí a él demasiado con la policía”

La Menor da detalles del día que Chocolate fue preso

La Menor da detalles del día que Chocolate fue arrestado. (Collage: Instagram)

Luego de que saliera la noticia el pasado fin de semana del nuevo arresto de Yosvanis Arismin Sierra, conocido popularmente como Chocolate Mc, nuevos detalles y polémicas han surgido.

Por los cargos públicos que se conocieron del “Rey del Reparto”, la comunidad pensó que había sido su novia actual, Dainerys Díaz “La Menor”, quién le había hecho las fuertes denuncias.

La joven se dedicó en las redes sociales a decir que los cargos con los que contaba Chocolate Mc eran viejos, pero sí confesó al programa La eskina kaliente, que ella llamó a la policía.

En el referido espacio de YouTube, comentó que con el artista venía teniendo problemas desde hace algún tiempo, habló de un aborto de gemelos que tuvo, y de que ella llamó a la policía, pero para poder salir de su casa, porque el repartero no la dejaba ir.

“Había muchas cosas que pasaron, que yo no le dije a la policía, yo lo defendí a él demasiado con la policía… Yo sé en lo que yo me estaba metiendo… Llamo a la policía para que no hubiera un problema…”

Según cuenta Díaz, fue ella quién le dijo a las autoridades que Chocolate quería escapar, y aseguró que lo que vivió ese día fue muy fuerte, pues el reguetonero, puso los pies debajo de su carro para que ella no saliera, incluso alegó, el hombre se encaramó arriba del vehículo y comenzó a darle golpes al carro mientras la amenazaba.

Díaz aseguró que ella canceló la boda, que no quería casarse y que han dicho muchas mentiras de su persona, dijo que ella no quiere dinero de nadie, que las entrevistas que estaba dando, era para limpiar su imagen, y dar su versión de los hechos.

En la conversación, además, compartió audios que ha tenido con Chocolate desde la prisión, donde se escucha al cantante de Bajanda diciendo que él está destruido.

“Yo estoy alterado porque yo estoy destruido, mi carrera se fue al piso”, de igual manera entre cortado se oye cómo el artista le dice que ella no buscó a otras personas de su equipo, y llamó a la policía.

Defendiéndose, La Menor le respondió que era porque “tú le das golpe a las mujeres”.

En otras declaraciones al mismo programa, “El Rey” expresó que él no se puso agresivo, “fíjate si yo no me puse agresivo, que cuando yo rompí el cristal sin querer, ella abre la puerta del carro”, afirmó.

Del asunto todavía hay mucho más que escuchar, porque Yello, uno de los representantes de Chocolate, dio también su opinión.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top