fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La moral de Lázaro Manuel Alonso se viste con ropa de Miami (I)

Noticias de Cuba

La moral de Lázaro Manuel Alonso se viste con ropa de Miami (I)

Pidió la visa americana para ir a LASA y no se la dieron

Una vez más, el cinismo de los medios de comunicación cubanos ha llegado a su expresión más amplia en el afán y desespero por encubrir ante la opinión pública internacional las manifestaciones pacíficas suscitadas en La Habana y en otros puntos del país, con el gesto heroico del Movimiento San Isidro de antesala.

Pero el círculo mediático esta vez no ha sido bien orquestado y han utilizado uno de los rostros jóvenes más “codiciado” del Sistema Informativo de la Televisión Cubana (SITVC). Rostro equivocado. Rostro cuestionado desde la inmoralidad y la escasez de valores más alto que una persona pueda tener.

Rostro que llega a cada televidente engañado por una buena dicción o por un reportaje bien contado sobre un tema que no es su talón de Aquiles y sí el de los millones de cubanos de a pie que en la Isla no disfrutan los placeres del imperio y mucho menos las migajas de la Revolución.

Lazaro Manuel Alonso periodista

Lázaro Manuel Alonso pidió la visa americana para ir a LASA y no se la dieron. (Foto: Internet)

Un ser humano desleal, caracterizado por el oportunismo desmedido con que te apuñala “traperamente” y utiliza como escalón para llegar a la cima, aplastando y sacando del camino al que sea, como mismo lo hacía desde que lo conocí por aquellos años mozos de cuando éramos estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

A Lázaro Manuel Alonso no se le puede quitar el mérito de buen periodista, lo puedo asegurar. Pero si se le pueden atribuir otros tantos deméritos y son eco de ellos muchos de los que estudiaron en su aula, como Carla Colomé Santiago, Carlos Manuel Álvarez, Jorge Carrasco y otros tantos, como Raico Escalante, y quien escribe, que fuimos sus colegas cuando aún en aquellos comienzos del Noticiero Juvenil no sabíamos ni engolar la voz.

Me atrevería a asegurar que un por ciento amplio de quienes estudiamos en FCOM por aquellos tiempos hoy repudiamos su actitud servil al Gobierno cubano.

Lázaro Manuel utilizaba el internet del ICRT no para buscar información para los trabajos periodísticos. Los 30 megas que nos daban eran para alimentar su relación amorosa y afectiva con el señor que desde Miami lleva años cumpliendo sus antojos y, como bien se han suscitado los comentarios en las redes, el mismo señor que ha sido chantajeado y estafado por el impostor de Lazarito.

Además, sé muy bien de que pedía cuentas prestadas, sonsacaba a los informáticos.

Descaradamente, ha sostenido relaciones sexuales con camarógrafos en los mismos predios del noticiero nacional de la televisión cubana.

Lázaro pidió la visa americana para ir a LASA y no se la dieron. De cerca conozco que intentaba aprovechar la vía para entrar a los Estados Unidos de América y hacer uso de las posibilidades que nos dan a los cubanos en tierra de libertad.

Ha sido capaz de desacreditar a sus colegas jóvenes, de maltratar verbalmente y ocasionar el despido y el rechazo de quienes han sido una voz y una pluma de oro de esos espacios noticiosos por décadas.

Solo queda fijarnos en su doble moral, de cómo utiliza la ropa llevada de Miami para presentar el espacio noticioso en el que tanto repudia a los Estados Unidos; los dólares del Imperio para construir sus viviendas y darse la vida de millonario en una Cuba abarrotada de miseria.

Lazaro Manuel Alonso periodista cubano

Lázaro Manuel Alonso presenta los espacios noticiosos y repudia a los Estados Unidos, vestido con ropa enviada desde Miami y con celular Iphone en la mano. (Foto: Captura de pantalla-NTV)

 

*Artículo de opinión publicado bajo la política de Renuncia de Responsabilidad de Periódico Cubano

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top