CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La NFL prohíbe hacer parrilladas en el Super Bowl de Miami

Estados Unidos

La NFL prohíbe hacer parrilladas en el Super Bowl de Miami

La NFL deja en claro su política de “No Tailgating”, práctica que consiste en servir comida desde la parte trasera de un vehículo durante un evento social

La NFL prohíbe hacer parrilladas en el Super Bowl de Miami (FOTOGRAFÍA TOMADA POR DAVID WILLIAMS/CNN).

La NFL ha prohibido la instalación de carpas para la preparación de parrillas en el estacionamiento del estadio donde se llevará a cabo el Super Bowl número en Miami.

Con esto la NFL dejó en claro su política respecto al Tailgating, una práctica en la que las personas realizan comidas informales en eventos deportivos.

“Esto no es nada nuevo y ha sido igual para los Super Bowls anteriores, incluidos los de Miami”, dijo a CNN Brian McCarthy, portavoz de la NFL.

“Los fanáticos deben estacionar en su lugar asignado y no pueden tener una parrilla o tiendas de campaña”, agregó.

McCarthy aclaró que todos aquellos que tengan boletos de entrada podrán llevar comida y disfrutar de bebidas heladas antes del juego, sin embargo tendrán que hacerlo en sus vehículos y no podrán extender carpas en los espacios del estacionamiento.

Los fanáticos que se dirigirán al Hard Rock Stadium en Miami Garden el domingo 2 de febrero han mostrado su descontento en redes sociales, algunos reaccionando con sorpresa y otros con enojo ante la noticia dada en la página oficial de la venta de boletos, donde se informaba de la política de No Tailgating.

Durante la temporada regular, se permite la instalación de tiendas de campaña y parrillas en un área de 8 por 10 pies detrás de un vehículo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top