Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La novia del cantante cubano Eduardo Antonio le dice que ¡sí!

Farándula

La novia del cantante cubano Eduardo Antonio le dice que ¡sí!

Todo indica que la mujer que pronto se convertirá en su esposa es un “viejo amor”

La novia del cantante cubano Eduardo Antonio le dice que ¡sí! al matrimonio

La novia del cantante cubano Eduardo Antonio le dice que ¡sí! al matrimonio. (INSTAGRAM/EDUARDO ANTONIO)

No ha pasado mucho desde que el cantante cubano Eduardo Antonio publicó fotos en sus redes sociales de una mujer desconocida con actitudes románticas, la cual finalmente fue develada como su novia, hasta que hace algunas horas le hizo la propuesta de matrimonio.

Nuevamente su red social favorita, Instagram, fue la escogida para publicar un video donde se ve a la pareja en un restaurante de la ciudad de Miami, en el cual Eduardo Antonio contrató Mariachis y se las ingenió para darle el anillo de compromiso a su novia, al tiempo que esta contestaba afirmativamente a la propuesta de casamiento.

“La felicidad no se hurta ni se esconde. Mi colombiana me dijo “Si” para toda la vida. Celebrando mi cumpleaños y el amor. Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría una vez más sin pensarlo”, comentó en la publicación el cantante cubano.

La mujer, de la cual no se conoce su nombre, no se esperaba la organización que había planeado Eduardo Antonio justo el mismo día de su cumpleaños.

Sin embrago por las publicaciones recientes todo indica que la mujer que pronto se convertirá en su esposa es un “viejo amor” que ha decidido retomar. “Dicen que el pasado te alcanza a veces, pero mi verdadero amor regresa”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El inicio de una noche mágica

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo) on

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top