Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva generación de celulares soportará caídas de hasta dos metros de altura

Tecnología

La nueva generación de celulares soportará caídas de hasta dos metros de altura

La compañía Corning ha creado un nuevo cristal más resistente que será incorporado por decenas de fabricantes de smartphone

Los teléfonos inteligentes de Samsung y de muchas otras marcas incorporarán en los próximos meses un nuevo vidrio de pantalla mucho más resistente a los rasguños y fracturas, capaces de soportar caídas de hasta dos metros de altura.

Un comunicado de la compañía Corning difundido el jueves anunció el lanzamiento del producto, denominado Gorilla Glass Victus, que sustituirá las generaciones anteriores de cristales en los futuros dispositivos. 

El fabricante asegura que las pantallas hechas con el nuevo vidrio serán capaces de soportar caídas de hasta casi dos metros de altura sin agrietarse. 

El vicepresidente Corning, John Bayne explicó que anteriormente una sola caída solía suficiente para que los celulares terminaran rotos, pero “a medida que desarrollamos mejores vidrios, los teléfonos sobrevivían a más caídas, pero también presentaban rasguños más visibles, algo que puede afectar la usabilidad de los dispositivos”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top