Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La nueva revelación de la música cubana, Cimafunk, llegará a Miami para un concierto

Farándula

La nueva revelación de la música cubana, Cimafunk, llegará a Miami para un concierto

El próximo 30 de marzo se presentará junto a Daymé Arocena

La nueva revelación cubana de la música Cimafunk,

La nueva revelación cubana de la música: Cimafunk. (VISTAR)

La ciudad de Miami continúa acogiendo a los artistas cubanos que llegan desde la isla en busca de presentar su trabajo musical y de paso darles un respiro a sus bolsillos. Este es el caso de la nueva revelación musical Cimafunk que estará en concierto el sábado 30 de marzo a las ocho de la noche en el North Beach Bandshell, Miami Beach..

El concierto formará parte del Global Cuba Fest 2019, un evento que desde 2008 es una celebración de la música, los ritmos y la cultura de la Isla, y que es organizado por Miami Light Project, FUNDarte y The Rhythm Foundation, reportó la revista Vistar.

Durante doce años, Miami Light Project ha recibido a numerosos artistas cubanos, entre los que destacan Yissy & Bandancha, Danay Suárez, Gema Corredera, Los Muñequitos de Matanzas, Albita, Horacio el Negro, Gonzalo Rubalcaba, Alex Cuba y The Creole Choir of Cuba, entre otros.

Al artista lo acompaña Daymé Arocena quien también se encuentra de gira por EEUU, presentándose en solitario el 16 de marzo en Seattle, Washington.

Erick Alejandro Iglesias Rodríguez (Cimafunk) fue catalogado en el sexto lugar por la revista Billboard como los artistas noveles a seguir en este 2019. Recientemente estuvo de conciertos en Colombia y en el Machel Monday de Trinidad y Tobago, compartiendo escenario con artistas como Ashanti y Motto.

El pinareño promociona su álbum Terapia por el territorio estadounidenses y antes de llegar a Miami está invitado al festival South by Southwest, en Austin, Texas, del once al 17 de marzo. Allí también compartirá escenario con la también cubana Eme Alfonso.

 

Con información de DDC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top