Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La periodista cubana Gloria Ordaz y su actual embarazo

Estados Unidos

La periodista cubana Gloria Ordaz y su actual embarazo

A la espera de su segundo bebé, la periodista y presentadora cubana Gloria Ordaz comparte cómo va su embarazo a través de sus redes sociales

La presentadora y periodista cubana Gloria Ordaz. (ZIMBIO)

La bella presentadora y periodista cubana, Gloria Ordaz se encuentra actualmente esperando la segunda visita de la cigüeña; quien esta vez le traerá nuevamente un varón que llevará el nombre de Sebastián y que convertirá a Diego Alejandro, su hijo de dos años, en el hermano mayor.

En medio de las vacaciones de Fin de Año, la periodista realizó un viaje familiar a Carolina del Norte, y aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores cómo está viviendo por segunda ocasión esta hermosa etapa de la vida.

View this post on Instagram

It’s all about Christmas ?

A post shared by Gloria Ordaz (@gloritaordaz) on

La conductora del programa de noticias de Telemundo 51, publicó una fotografía de sus vacaciones con el comentario: “Consintiéndome y disfrutando el desarrollo de mi bebé #SebastianBalsera. Ya son 20 semanas!”

Ordaz, anunció la llegada de su segundo bebé a sus seguidores durante las pasadas fiestas de Acción de Gracias a través de sus redes sociales, y a partir de ese momento ha compartido con ellos cada detalle de su embarazo.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top