ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La pesadilla que Gulfstream Air Charter provocó este fin de semana en Miami y La Habana

Estados Unidos

La pesadilla que Gulfstream Air Charter provocó este fin de semana en Miami y La Habana

“Aquí nadie da la cara, no nos han dado nada de comer, no todo el mundo puede regresar a sus casas porque hay personas que vivimos en otros Estados, no tenemos quien nos recoja»

Captura de video.

Videos que han llegado a la redacción de Periódico Cubano dan una idea de la situación que vivieron los pasajeros en la terminal F del Aeropuerto Internacional de Miami este pasado viernes, que una vez más fueron objetos de manipulación por parte de Gulfstream Air Charter y WOW Airlines, aerolíneas que no hacía ni 24 horas habían dejado varados a otro grupo de clientes que viajaban de La Habana a Miami.

La escena se repite desde el pasado jueves, apoyando lo anteriormente afirmado, cuando el único avión con que opera la aerolínea tuvo desperfecto técnico al aterrizar en La Habana. Los pasajeros que esperaban llegar a Cuba este viernes permanecieron en la terminal aérea desde las 11:45 am hora programada para el vuelo WW261 Miami – Havana. Cerca de las 12 de la noche de ese día, aún estaban a la espera.

“Esto da vergüenza, desde las 7:30 am estamos en las filas de chequeo y nos dijeron que el vuelo estaba pospuesto, que nos fuéramos a las casas y volviéramos a las 8 de la noche que el avión saldría a las 10 pm”, comentó uno de los viajeros.

Otro de los afectados señaló: “aquí nadie da la cara, no nos han dado nada de comer, no todo el mundo puede regresar a sus casas porque hay personas que vivimos en otros Estados, no tenemos quien nos recoja, primero que a las 10pm y ahora que a las 4 de la mañana del sábado, son unos falta de respeto con el público.”

El jueves en La Habana la aerolínea ocasionó serias molestias a cientos de pasajeros. (COLLAGE PERIODICO CUBANO)

Como aseguran los pasajeros estas imágenes se han hecho recurrentes y la problemática de Gulfstream Air Charter sigue agudizándose, sin valorar a sus clientes; por lo general aquellos que no tienen un alto poder adquisitivo para pagar los costosos ticket de las aerolíneas comerciales.

“Se aprovechan de vender pasajes baratos, luego cobran carísimo en el counter, nuestros familiares esperando en Cuba en las pésimas condiciones de aquellos aeropuertos y nadie viene a decir la verdad, es una mentira tras otra. Están operando sin aviones y engañándonos a todos”, aseguró otra pasajera.

El reclamo a las autoridades de Gulfstream Air Charter fue en vano. Las fuentes antes mencionadas contaron con gran indignación que solo les dijeron que el avión saldría a las 4:30 am, cuando realmente el vuelo salió a dos horas después, es decir, a las 6:30 am del sábado.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pedro

    29 enero, 2019 at 5:49 am

    Sencillo, no vuelen mas por Gulfstream Air Charter. No es la primera vez que sucede. Recuerden que lo barato sale caro.
    Gracias

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top