Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah investiga la muerte de tres personas en dos hechos diferentes

Estados Unidos

Policía de Hialeah investiga la muerte de tres personas en dos hechos diferentes

Los crímenes, por ahora, son catalogados como de violencia doméstica

La Policía de Hialeah investiga la muerte de tres personas en dos hechos diferentes

Dos crímenes cimbran a Hialeah (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre fue asesinado de una puñalada mientras estaba dormido en una casa de Hialeah, informó Telemundo 51. El asesino, cuñado de la víctima, se dio a la fuga tras cometer el crimen en la vivienda ubicada en la cuadra 2300 de West 53rd Place.

El departamento policial de la ciudad informó que un sujeto fue detenido en la avenida 103, pero aún no confirman si se trata del homicida.

Tras ser hallado el cadáver, las autoridades establecieron un perímetro en el que participan varias agencias, un equipo SWAT y unidades caninas.

“Yo me levanté y ya estaba muerto, lo agarraron dormido, cuando bajé ya estaba muerto, ahí están los rastros y todo”, comentó al medio estadounidense un hombre que vive en la casa donde ocurrió el crimen.

Las autoridades, por el momento, han dicho que el crimen se trata de violencia doméstica, pero seguirán las investigaciones para determinar de manera exacta la razón del homicidio.

Sin dar detalles, la Policía de Hialeah también confirmó que este martes una mujer encontró a sus padres muertos en una casa situada en West 12th Lane y 44th Place.

Por el momento, se plantea la versión de que el hombre asesinó a la mujer de un balazo y luego utilizó la misma arma para suicidarse.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top