Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón detrás de la ruptura entre Anuel AA y Karol G

Farándula

La razón detrás de la ruptura entre Anuel AA y Karol G

La pareja de artistas puso fin a su amor sin dar detalles

La repentina separación entre Anuel AA y Karol G ha despertado la preocupación de sus millones de seguidores.

Es evidente que Karol G está atravesando por una crisis personal, y puede que tenga muchísimo que ver con su novio (o ex novio) Emmanuel Gazmey Santiago, mundialmente conocido como Anuel AA, quien tampoco está publicando más fotos junto a la colombiana.

Desde que Karol G y Anuel empezaron la relación en 2018, después de haberse conocido grabando el video de Culpables, ambos se volvieron inseparables y empezaron a manifestar su amor de manera abierta y pública, especialmente en redes sociales.

Y en este año hasta se llegó a hablar de boda, embarazo y una celebración de aniversario super especial. Pero digamos que así son estas cosas: un día todo es amor y al otro, simplemente ya no hay nada.

La última publicación de Anuel sobre su novia fue aproximadamente hace 8 semanas, una foto en la que ambos aparecen sonriendo y muy felices. “¡El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!”, escribió Anuel en la imagen.

Otro de los últimos post de la pareja fue cuando celebraron su aniversario. Desde entonces, no ha habido rastro de ninguna interacción entre ambos. Otra de las cosas que ha sembrado la duda ha sido el repentino viaje de Karol G a Colombia.

“Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos… En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos”, dijo en aquel momento la colombiana.

La artista abandonó la mansión que comparte en Miami junto a Anuel AA para pasar unos días sola en su país natal y los tuits que la colombiana ha publicado en su cuenta recientemente también han servido para alimentar la sospecha sobre la razón de su separación.

“Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. ¿Será una indirecta hacia Anuel? El artista puertorriqueño, por otra parte, ha estado muy ausente en redes sociales, algo que también ha llamado la atención de sus fans, quienes no han parado de dejar comentarios a ambos preguntando por la situación actual de la pareja. Por supuesto, sin recibir respuesta.

Antes de presuntamente romper su relación, la pareja pasó el confinamiento en Miami, con excepción del periodo en el que Karol tuvo COVID-19. Durante los últimos meses, ambos lanzaron su colaboración “Follow”, mientras que la colombiana estrenó el exitazo “Ay, DiOs Mío!”, que casualmente cuenta los inicios de su relación.

Más adelante, Karol G se unió a Myke Towers y a Ozuna —frenemy de Anuel— en el remix de “Caramelo”. ¿Habrá sido esto un detonante?

Algo es cierto. Ninguno de los dos ha borrado las publicaciones en las que aparecen juntos y se dedican mensajes de amor. Así que podría haber una luz al final del túnel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top