fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Raphy Pina no estará en el nacimiento de su hija

Estados Unidos

La razón por la que Raphy Pina no estará en el nacimiento de su hija

El productor discográfico tuvo problemas en el pasado que le impiden salir del país sin solicitar un permiso

La razón por la que Raphy Pina no estará en el nacimiento de su hija

Natti Natasha y Raphy Pina.(Foto: Raphy Pina-Instagram)

El mánager y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, solicitó un permiso a la corte de los Estados Unidos de América para poder viajar a República Dominicana entre los días 23 de abril y 3 de junio para el nacimiento de su hija.

El juez federal Francisco Besosa denegó la petición de Raphy Pina luego de que el lunes pasado la Fiscalía federal presentara una moción en contra de la solicitud del mánager bajo la justificación de que si el empresario sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.

“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad… tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal al viajar a Dominicana”, informó la representante de la fiscalía.

Esto debido a los antecedentes penales que tiene Raphy Pina, pues mantiene un proceso legal abierto desde el 13 de agosto del 2020, luego de que fuera acusado por el delito de posesión de armas de fuego y municiones; por lo que tuvo que pagar un millón de dólares de fianza para poder salir libre y entregar su pasaporte.

Recordemos que Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha es la actual esposa del empresario Raphy Pina Nieves con quien mantiene una relación desde hace varios años y están esperando al cuarto hijo de Pina y el primero de Natti.

Cabe destacar que el alumbramiento de la bebé de Natti y Raphy, se estima que será el próximo 28 de mayo, fecha en la que el padre de Raphy, Rafael Pina Gómez cumple 21 años de fallecido.

Uno de los principales motivos por los que Raphy y Natti desean que su hija nazca en República Dominicana, es para rendir homenaje al abuelo paterno de la bebé, quien también es dominicano.

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña, y … con pronósticos de que nazca el 28 de Mayo, 21 años después de su muerte …. Lo menos que le puedo ofrecer para su honra es que fuera Dominicana como él. Si Dios permite va a pasar”, escribía en días pasados Raphy Pina.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top