Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Melania cuando le preguntaron por Trump

Estados Unidos

La reacción de Melania cuando le preguntaron por Trump

La actual Primera Dama evitó hablar de su esposo

La actual Primera Dama, Melania Trump, mostró su nuevo look de cabello rubio para dar la tradicional bienvenida al árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Melania continuó con la tradición de larga data a pesar de la pandemia de coronavirus en lo que será la última temporada festiva de los Trump en la residencia presidencial.

Fue un breve evento fuera de la residencia presidencial, pero tuvo su momento tenso, según publica The Mirror. Un periodista preguntó a Melania qué tal está su esposo, Donald Trump, y ella ignoró la pregunta y al periodista.

Luego, Melania posó para las fotos con los agricultores de árboles Dan y Anne Taylor. La prensa esperaba alguna palabra, pero sólo deseó una “Feliz Navidad” general y volvió a entrar en la casa presidencial.

El actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no la está pasando nada bien. En estos días no solo recibió la noticia de haber perdido las elecciones contra Joe Biden, ahora también tiene que lidiar con los asuntos de su divorcio.

Según han publicado varios medios, Melania Trump no quiere seguir con el mandatario, quien además está en vuelto en un plan de protestas, ya que no acepta la derrota de las elecciones.

Trump tendrá que dejar la Casa Blanca y a su esposa libre, ya que Melania no quiere continuar más a su lado. “Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse”, dijo al Daily Mail’ Omarosa Manigault Newman, una exasesora del presidente estadounidense.

“Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla” agregó, asegurando que ese es el motivo por el cual no lo da a conocer la esposa de manera pública. Y es que la “peculiar” relación entre Melania y Donald Trump fue, sin duda, uno de los temas más populares en redes sociales.

En medio de esta polémica separación del mandatario han sido recordados los conocidos desplantes que Trump hizo a la primera dama estadounidense, la más reciente el frío momento tras el primer debate presidencial con Biden.

Rechazar su mano, dejarla detrás en eventos oficiales, estas son solo algunas de las descortesías que la pareja protagonizó durante los cuatro años de gobierno de Trump.

A pesar de los casos de escándalo que rodean al presidente de los Estados Unidos, la exmodelo de origen esloveno permanece junto a Trump hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top