Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La “realeza” cubana protagoniza bronca tumultuaria en bar habanero

Noticias de Cuba

La “realeza” cubana protagoniza bronca tumultuaria en bar habanero

El enfrentamiento pone cara a cara a las familias Castro y Guevara

La pasada madrugada del viernes 8 de enero un grupo de jóvenes, con posibilidades económicas, se encontraba en el bar Mio Tuyo propiedad de Elio, quien -según dicen- mantiene intereses con El Cangrejo, nieto de Raúl Castro, protagonizaron un enfrentamiento tumultuario con los dueños y custodios del lugar.

Entre los muchachos agredidos a quienes literalmente le cayeron a palazos y tubazos, estaba el nieto del Che Guevara, por lo cual se produjo un enfrentamiento de poder y de influencias entre las familias Castro y Guevara, quienes se mastican, pero no se tragan.

Los jóvenes agredidos por los dueños del local, apoyados por la familia Castro, denunciaron ante la policía la violencia y por protocolo oficial fueron trasladado al policlínico para que los médicos certificaran las agresiones.

Durante el desarrollo de los sucesos y ante la gravedad del hecho el jefe del Mio Tuyo llegó con pizzas a la estación de policía para apaciguar los hechos, pero ninguno de los afectados quiso comer las pizzas.

Para mediar en la situación y que la denuncia no llegara a los tribunales entró a escena Mariela Castro Espín, pero por supuesto su posición era en favor de su familia. Sin embargo, sorpresivamente se sumó a favor de los agredidos el artista plástico Kcho.

Hasta el propio Raúl Castro ha tomado cartas en el asunto para que la denuncia no transcienda a los tribunales. Según fuentes, el general salió de su búnker en Santiago de Cuba para hablar con la familia Guevara en especial con el nieto del guerrillero argentino que quiere buscar justicia.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top