SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La revelación de Jorge Bernal sobre los despidos masivos en Telemundo

Estados Unidos

La revelación de Jorge Bernal sobre los despidos masivos en Telemundo

El presentador confesó su eterno agradecimiento a María Celeste Arrarás: “Me enseñó, me regañó. Estuvo a mi lado en todo momento”

El presentador Jorge Bernal reveló en una entrevista con Efe detalles sobre los inesperados despidos de un importante número de empleados en Telemundo, entre los que se destacan María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.

En Telemundo “se han pasado momentos difíciles”, dijo el conductor. Las medidas que se tomaron en la empresa son parte “de algo que está sucediendo en todas partes”, a consecuencia de la crisis económica desatada por la pandemia de la COVID-19, pero aun así es “duro”.

“Me siento raro, obviamente triste. Hablando en particular de María Celeste, le mandamos unas flores y me llamó diciéndome que la había hecho llorar por lo que le escribí en la tarjeta”, relató Bernal, quien explicó que fue Arrarás quien le dio su primera oportunidad dentro de Telemundo.

“María Celeste es una mujer que no conocía y de un día para otro, un sábado, estaba lavando mi carro un sábado y me llamó y me dijo quiero que vengas y te reúnas conmigo y con la productora ejecutiva a ver si te incorporas en el programa y así comenzó mi historia con ella y con ‘Al Rojo Vivo’. Ella me enseñó, me regañó. Estuvo a mi lado en todo momento. Nunca me soltó”, rememoró emocionado el presentador de procedencia cubana.

Días antes del despido de Arrarás, la venezolana Carolina Sandoval fue despedida de su rol de comentarista en “Suelta la sopa”, lo que desató un escándalo en las redes sociales.

“Estamos todos conviviendo con la situación. Al principio las cosas fueron complicadas”, expresó al hablar de la crisis que esto generó en el programa.

“Pero uno qué va a hacer. ¿Tirarse en una esquina a llorar? ¡No! Se toma su momento de duelo, meditación, lo que ayude. Tomar el tiempo necesario para sentirse mejor y después: levántate a comerte el mundo. A reconocer lo que vivimos, recordarlo, saber que todo pasa”, indicó el artista, quien también es conductor de La Voz US y suele hacer suplencias en el matutino “Un nuevo día”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top