Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés en su cumpleaños

Farándula

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés en su cumpleaños

El cantante español dedicó unas tiernas palabras a la artista cubana

Rachel Valdés y Alejandro Sanz (Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han demostrado sentir verdadera admiración el uno por el otro. Ambos se apoyan en cada proyecto y siempre están declarándose amor eterno públicamente, como ahora lo ha hecho el español para felicitar a la cubana en su cumpleaños.

Si el artista español siempre le ha cantado al amor, se podrán imaginar que como enamorado de Rachel no se mide  en dedicar bonitas y tiernas palabras a su chica.

Pues sí, como era de esperarse, Sanz ha mostrado que su nivel de romanticismo por Valdés está por las nubes y aprovechó su nueva vuelta al sol para demostrárselo. Esto es lo que ha ocurrido este miércoles 10 de noviembre.

A través de las redes sociales, Alejandro ha compartido una bonita foto de estudio con la artista cubana, en la que él la rodea con sus brazos y ambos sonríen a cámara. Junto a la imagen dejó su profunda declaración de amor y de alegría al recordar el nacimiento de la joven, este miércoles 10 de noviembre.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, dice la descripción de la fotografía colgada en Instagram.

De inmediato las reacciones no pararon. Celebridades, amigos de la pareja y seguidores se han sumado a la ola de felicitaciones en la publicación del cantante. Poty, Hiba Abouk y Adriana Abenia han sido algunos de los que han compartido la felicidad de la pareja.

Como ya es sabido, no es la primera vez que Alejandro y Rachel comparten el amor que sienten el uno por el otro en redes sociales. A través de estas plataformas, han dejado muy claro que desde que su relación se oficializó en octubre de 2019, su química ha ido en aumento.

Fue la revista ¡Hola! la encargada de publicar unas fotos en las que ambos parecían confirmar su romance y del que ahora presumen como una relación bien consolidada. De hecho, a diferencia de otras parejas de la farándula, Sanz y Rachel han sobrevivido a un confinamiento juntos, por lo que, según lo que muchos aseguran, eso es una auténtica prueba de fuego.

Lo que está claro es que esta artista cubana no solo ha enamorado a Sanz por sus obras, sino también por su forma de ser. Esto es notorio al observar la cara de felicidad del artista para comprobar que lo que siente por su chica es pura pasión y admiración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top