Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica petición de matrimonio de Alexis Valdés a Claudia

Estados Unidos

La romántica petición de matrimonio de Alexis Valdés a Claudia

¡Así fue la gran sorpresa!

Alexis y Claudia Valdés

Alexis y Claudia Valdés, actores cubanos.(Foto: Alexis Valdés-Instagram)

El humorista cubano Alexis Valdés aprovechó una presentación en Miami por el Día del Amor para hacer una romántica petición de matrimonio en público a su pareja, la actriz Claudia Valdés.

La inesperada petición del comediante a su pareja, con la que tiene una pequeña hija, se hizo durante el reestreno de su obra Mi robot sexual, en marcha otra vez luego de que la pandemia mantuviera cerrados los teatros por varios meses.

Al final de la puesta en escena, Alexis se arrodilló frente a Claudia e inmediatamente el público hizo una gran ovación y comenzó a aplaudir, emocionados de presenciar el romántico momento entre los dos queridos actores.

Claudia tampoco pudo contener su emoción y, luego de abrazar a Alexis, comenzó a saltar de alegría en el escenario con la caja del anillo de compromiso en la mano. El momento cerró con un apasionado beso.

Claudia compartió el momento en sus redes sociales emocionada por lo que catalogó como una sorpresa. “¡Por favor, qué emoción! ¡Ay, ay, ay, ay, me morí de felicidad!”, dijo Claudia.

La relación de Claudia y Alexis es una de las más consolidadas dentro del mundo del espectáculo cubano. Unidos por su carisma, amor y pasión por la actuación, ambos intérpretes han sabido triunfar como relación y ser un ejemplo de constancia para las nuevas parejas que surgen.

Ambos famosos tienen una hija juntos, la pequeña Lucía, llamada cariñosamente Lulú y nacida en Miami en 2018. Con frecuencia, la pareja también sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias y mantienen un trato muy cercano y cálido con ellos.

La canción que Alexis Valdés dedicó a Claudia

Claudia se llevó una tremenda sorpresa en su cumpleaños 32, cuando Alexis le regaló una pequeña y romántica serenata en la cocina de la casa.

“Esta noche te tengo un regalo son palabras desde el corazón. Esta noche te tengo un regalo que es una canción. Esta noche te tengo una fiesta, una fiesta para celebrar, conocerte tenerte tan cerca y contigo contar”, dice parte el hermoso tema musical que regaló Alexis a su pareja.

“Esta noche celebro contigo por la suerte de estar siempre unidos en tus 32”, menciona la letra del especial ritmo cumpleañero.

El bonito momento quedó grabado en un video que la homenajeada subió a sus redes sociales y en el que se puede ver su cara de alegría y satisfacción por el detalle de Alexis.

“¡Mi mejor regalo de cumpleaños! ¡Una canción para mi! La Lulu ya duerme, pero mañana se la cantamos”, comentó Claudia junto al video que compartió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top